Noticia Nintendo ha sido la segunda compañía de videojuegos más vista en los anuncios de televisión...

El mes pasado os informábamos de que Nintendo había sido la tercera marca de videojuegos más vista de televisión durante septiembre y parece que deben haber adquirido recompensas porque este mes se han superado.

La época navideña seguramente sea motivo de este tremendo gasto que les sitúa como la segunda marca de videojuegos más vista en televisión durante octubre. El gasto en anuncios televisivos ha subido a 2,75 millones más hasta llegar a los 7,1 millones de dolares durante octubre. Todo este gasto quedó distribuido en 17 anuncios que se emitieron más de 2900 veces y que generó unas 517,5 millones visualizaciones.

El anuncio que más impulso económico recibió (2 millones de dolares) fue el de Super Mario Party, algo de lo más lógico teniendo en cuenta que era su lanzamiento estrella de este mes.

Por otra parte la compañía priorizó por emitir anuncios en cadenas de televisión como Nick, Teen Nick y Nick Toons durante la emisión de programas como Bob Esponja, Una casa de locos o Nicky, Ricky, Dicky & Dawn. Buscando un público más joven a la hora promocionarse en televisión.

¿Qué os parecen estos datos?

Vía.

La entrada Nintendo ha sido la segunda compañía de videojuegos más vista en los anuncios de televisión en octubre en Estados Unidos se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U.

Continúar leyendo...