Noticia Nintendo habla sobre su incursión en China con Tencent y sus expectativas tras el lanzamiento de Switch

Nintendo compartió recientemente una transcripción en inglés de su reciente sesión de preguntas y respuestas con los inversionistas al presentar los resultados financieros.

Shuntaro Furukawa, el presidente de la compañía, ha respondido lo siguiente a una de las preguntas en la reunión:

P7: Me gustaría revisar el progreso de vuestro plan de negocios en China. Hubo un reporte reciente de software que había sido aprobado, pero no parece haber cambiado mucho allí. ¿Hay algunos obstáculos? ¿Cuándo esperáis comenzar a ver el efecto de la iniciativa en las ganancias=

R7: Estamos trabajando con Tencent para preparar el lanzamiento de Nintendo Switch en China, como habíamos anunciado previamente. Ha habido reportes de prensa de que se algunos productos como software han sido aprobados. Sin embargo, necesitamos conseguir varias aprobaciones además de esas antes del lanzamiento, por lo que actualmente estamos trabajando en cada uno de esos procesos. Cuando se pueda anunciar información específica, creo que Tencent hará un anuncio en China, y Nintendo compartirá entonces la información necesaria en la línea de su anuncio.

No hemos facturado las ventas en China dentro de nuestro repaso financiero para el año fiscal actual, e incluso si el lanzamiento ocurre durante el actual año fiscal, no esperamos un impacto significante en los resultados del negocio este año.



La entrada Nintendo habla sobre su incursión en China con Tencent y sus expectativas tras el lanzamiento de Switch se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Continúar leyendo...