Noticia Nintendo inicia un tour para que la gente pruebe Switch alrededor de los Estados Unidos

Nintendo está tratando de mostrar la nueva manera de jugar a los juegos en Switch en un tour por Estaods Unidos “con espacios visuales e interactivos en lugares que nunca esperarías, trayendo sorpresas a cada parada”. La compañía será anfitriona de una serie de experiencias iniciando esta en el desierto de Blue Cloud Movie Ranch el 23 de febrero. Aquellos que se detiengan allí podrán “entrar en el espacio interactivo y experimentar diferentes juegos de Nintendo Switch, así como deleitarse con la novedad de jugar estos juegos en un escenario completamente inesperado. ”

Utf2NM5.jpg


WWE Superstar y el actor John Cena serán invitados especiales en Blue Cloud Movie Ranch. Cena estará disponible para mostrar la funcionalidad cara a cara de TV de 1-2-Switch. Él estará jugando el juego con los fans invitados e influencers de YouTube.

El segundo evento de Nintendo está previsto para Aspen, Colorado, el 27 de febrero en la popular estación de esquí de Snowmass. Nintendo intentará de nuevo mostrar que los juegos en Switch se puede jugar en cualquier lugar.

Por último, el Madison Square Park de Nueva York acogerá un evento el 3 de marzo. Mario y Luigi asistirán para celebrar el lanzamiento de la consola.

Nintendo ha afirmado lo siguiente sobre sus próximos eventos:


Cada una de estas experiencias de Nintendo Switch será un espectáculo absoluto, con imágenes que recuerdan a la gente de los juegos para jugar en casa, pero ambientadas en lugares tremendamente inesperados. Ver estos ajustes familiares en escenarios deslumbrantes como el desierto, las montañas cubiertas de nieve y la bulliciosa ciudad harán que Nintendo Switch transforme cualquier espacio en un lugar para jugar.

Y aquí está el resumen completo de todos los lugares y horarios que visitará este tour:

The Desert – Solo con invitación

23 de febrero, 8:30 a.m.-4 p.m. PT
Blue Cloud Movie Ranch
20019 Blue Cloud Rd.
Santa Clarita, CA 91390

Aspen – Abierto al público

27 de febrero, 8:30 a.m.-4: 30 p.m. MT
Pueblo de Snowmass
45 Plaza del Pueblo
Snowmass Village, CO 81615

Nueva York – Abierto al público

Marzo 3, 9 a.m.-5 p.m. ET
Flatiron Plaza
Broadway entre los días 23 y 24 St.
Nueva York, NY

Como véis parece que Nintendo una vez más está poniendo toda la carne en el asador para promocionar su nueva consola ¿Qué os parece?

Fuente

Continúar leyendo...