Noticia Nintendo Japón anuncia un torneo nacional de Super Smash Bros. Ultimate para estudiantes de...

Sin lugar a dudas, Nintendo no conoce fronteras cuando se trata de promocionar sus productos en Japón. Hoy nos llega una campaña publicitaria sin duda sorprendente.

Al parecer, la compañía ha anunciado una competición nacional para estudiantes de Primaria de Super Smash Bros. Ultimate. El torneo está basado en batalles de tres contra tres y permite jugar con todos los luchadores en la mayoría de escenarios.

También se especifica que se pueden usar objetos y que el mando utilizado será el Pro Controller de Switch. Además, puede participar un equipo de cada escuela y las rondas de clasificación se celebrarán en Osaka el 31 de marzo de 2019, donde pasarán 6 equipos a la final.

DsGBGlTVYAEqOPR.jpg


Sin lugar a dudas es una iniciativa peculiar que esperamos que revolucione Japón y haga llegar este esperado título a los jugadores más jóvenes. ¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

La entrada Nintendo Japón anuncia un torneo nacional de Super Smash Bros. Ultimate para estudiantes de Primaria se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U.

Continúar leyendo...