Noticia Nintendo patrocinará el área de juegos independientes del Tokyo Game Show 2019

Como todos sabéis, los títulos indies son una parte importante de cualquier plataforma y más en los últimos años donde la calidad de muchos de ellos está fuera de toda duda, siendo aclamados por crítica y público. En Nintendo saben de su importancia, por eso no es de extrañar la noticia que hoy os traemos.

Pues bien, Nintendo ha confirmado que patrocinará las áreas “Selection Booth” y “SENSE OF WONDER NIGHT 2019” del Tokyo Game Show 2019. Estas áreas están dedicadas a juegos indies. El año pasado asistieron 86 desarrolladores de 22 países / regiones, seleccionados de 295 solicitantes de todo el mundo, exhibidos en el área Selection Booth. SOWN se estableció en 2008 y es un proyecto para mostrar ideas de juegos que brindarán a los jugadores un “Sense of Wonder”.

Os recordamos que la Tokyo Game Show, conocida comúnmente como TGS, es una feria de videojuegos que se celebra anualmente en el mes de septiembre en el Makuhari Messe en Chiba, Japón. Aunque se centra fundamentalmente en los juegos japoneses, también asisten al evento diferentes desarrolladores internacionales para mostrar sus próximos lanzamientos. TGS19 se llevará a cabo del 12 al 15 de septiembre de 2019.

¿Qué os parece?

Vía.

La entrada Nintendo patrocinará el área de juegos independientes del Tokyo Game Show 2019 se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...