Noticia Nintendo pone en la Google Play su nuevo juego Android: Fire Emblem Heroes

fire-emblem-heroes-750x318.jpg


Nintendo ha causado un gran revuelo en su entrada a los dispositivos móviles. Tras el buen éxito de Miitomo y Super Mario Run, la gran N presenta su nuevo juego para móviles: Fire Emblem.

Fire Emblem es una de las sagas de videojuegos mejor valoradas de Nintendo, y no es para menos, al tratarse de un juego de estrategia con tanta personalidad. Nintendo ha dedicado un direct de 18 minutos para presentarnos los nuevos títulos de la franquicia, donde el principal protagonista ha sido Fire Emblem Heroes, el primer Fire Emblem para móviles.

Nintendo lanzará hasta 3 juegos más en 2017 después de Super Mario Run
El éxito de Super Mario Run, Pokémon GO y Miitomo espolea a Nintendo: lanzará hasta 3 juegos móviles en el 2017, Fire Emblem y Animal Crossing incluidos.​
Fire Emblem Heroes será free to play


fire-emblem-heroes-4-750x444.jpg


Fire Emblem Heroes es la adaptación de la popular serie de videojuegos Fire Emblem a dispositivos móviles. Para quienes no lo conozcan, se trata de un juego de estrategia por turnos en el que mandamos nuestras unidades a la batalla en un tablero de cuadrículas.

No es solo enviar unidades sin sentido, sino que sigue un sistema de piedra-papel-tijera con las armas que utilizan nuestras unidades. El Hacha vence a la lanza, la lanza a la espada y la espada al hacha. En Fire Emblem Heroes han tomado nota de ello, y trasladado el sistema al móvil, junto a otros elementos como el terreno (dependiendo de donde se encuentre nuestra unidad, tendrá mayor ventaja).

fire-emblem-heroes-2-750x422.jpg


Al igual que en los juegos tradicionales de la franquicia, los combates se desarrollarán en tableros. Para adaptarse a los dispositivos móviles, los tableros tendrán un tamaño de 8×6 cuadrículas, en un formato de combates más cortos, algo que a algunos gustará, y a otros no.

Se trata de un juego free to play que incluye un modelo de financiación bastante conocido. Podremos adquirir jugando o comprar orbes de invocación, a través de los cuales podremos reclutar nuevas unidades de forma aleatoria, incitando a que si queremos crear una plantilla concreta tengamos que jugar durante mucho tiempo o comprando esferas.


El modelo free to play se trata de un estilo que ya conocemos por otros juegos de Android
Disponible el 2 de Febrero en Android


fire-emblem-heroes-3-750x422.jpg


En esta ocasión, los chicos de Nintendo han apurado el tiempo entre la fecha de presentación del juego y el lanzamiento oficial. Al contrario que Super Mario Run, que tras meses aún no conocemos fecha de lanzamiento para Android, en esta ocasión sí que nos han dado fecha.

Podremos registrarnos para que Google Play nos avise de su disponibilidad desde hoy mismo. Respecto al lanzamiento del juego, estará disponible el próximo 2 de Febrero en Android (dentro de dos semanas exactamente), y marcado como “próximamente” para dispositivos iOS.

Ver vídeo

X10Ws2JNPcrfbWH0RmKZ1E_kks9UmSUPwum6dZFVdI1iAQiF1vM5FVykuWrzlEoXhzk=w300


Fire Emblem Heroes

Versión:
Autor:
Requiere Android
Tamaño:

Más información Fire Emblem Heroes

La entrada Nintendo pone en la Google Play su nuevo juego Android: Fire Emblem Heroes aparece primero en El Androide Libre.


Xvw528jQlMs


Continúar leyendo...