Noticia Nintendo sigue buscando personal para Zelda: Breath of the Wild 2

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los títulos más importantes de Nintendo Switch y uno de los más populares de la serie en general, lo que ha impacientado a los fans que quieren saber más detalles sobre su anunciada secuela.

Sin embargo, parece que el título todavía está lejos de ser terminado, pues Nintendo todavía está buscando nuevo personal para seguir trabajando en el desarrollo. Específicamente, la compañía está buscando planificadores de escenarios, quienes probablemente se encarguen de estructurar algunas de las situaciones y conversaciones del juego, para eventos y escenas.

La compañía también quiere contratar nuevos diseñadores de niveles para sus oficinas de Kyoto, Japón. Podéis ver los puestos de trabajo disponibles ingresando a este enlace. Seguiremos atentos a más detalles sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.



Vía.

La entrada Nintendo sigue buscando personal para Zelda: Breath of the Wild 2 se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y Switch Lite.

Continúar leyendo...