Noticia Nintendo Switch reduce el precio de más de 1.000 títulos con su promoción Destacados: aquí tienes nueve juegazos imprescindibles

Nintendo Switch reduce el precio de más de 1.000 títulos con su promoción Destacados: aquí tienes nueve juegazos imprescindibles


Nintendo ha iniciado una nueva promoción muy interesante para todos aquellos que quieran ampliar su colección de videojuegos de Nintendo Switch. Durante los próximos días estará disponible la tanda de ofertas llamada Destacados, en la que más de 1.000 títulos diferentes han reducido su precio temporalmente con descuentos de hasta un 70%.


Las rebajas permanecerán activas hasta el próximo 7 de abril, así que id preparando vuestra cartera si queréis aprovecharlas. Por nuestra parte os dejamos a continuación con una selección de las mejores ofertas que se han habilitado.

  • Animal Crossing: New Horizons por 39,99 euros (antes 59,99 euros). En esta enternecedora isla habitada por animales tendréis que vivir vuestro día a día llevando a cabo toda clase de actividades, haciendo amigos, participando en eventos y mucho más.
  • Bayonetta 3 por 39,99 euros (antes 59,99 euros). La bruja más letal regresa en esta tercera entrega en la que sus frenéticos combates vuelven a estar a la orden del día, aunque también estará acompañada por una aprendiz que no se anda con tonterías.
  • Hogwarts Legacy por 35,99 euros (antes 59,99 euros). La escuela de magia de Hogwarts siempre está dispuesta a recibir nuevos alumnos que quieran vivir su propia aventura repleta de hechizos en este mundo basado en el universo de Harry Potter.
  • Hyrule Warriors: La era del cataclismo por 39,99 euros (antes 59,99 euros). Un excelente musou que permite descubrir qué ocurrió cien años antes de los acontecimientos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
  • Mario + Rabbids Sparks of Hope por 19,79 euros (antes 59,99 euros). Los héroes del Reino Champiñón vuelven a unir fuerzas con los Rabbids en este simpático y desafiante título con combates muy estratégicos que nunca dejan de lado su sentido del humor.
Los siete mejores juegos relajantes para pasar tardes de lo más tranquilas y entretenidas en el sofá
En Vida Extra
Los siete mejores juegos relajantes para pasar tardes de lo más tranquilas y entretenidas en el sofá
  • New Pokémon Snap por 39,99 euros (antes 59,99 euros). Una experiencia perfecta para relajarse y sacar al fotógrafo que lleva dentro cada uno al captar en instantáneas a los Pokémon que habitan en diferentes escenarios.
  • Prince of Persia: The Lost Crown por 29,99 euros (antes 49,99 euros). La saga apuesta por un excelente metroidvania en el que podréis viajar por la mitología persa manipulando los límites del tiempo y el espacio.
  • Super Mario Odyssey por 39,99 euros (antes 59,99 euros). De los videojuegos más sobresalientes de todo el catálogo de Nintendo Switch y de las mejores aventuras en 3D que ha llegado a protagonizar el carismático fontanero de la gran N.
  • The Legend of Zelda: Link’s Awakening por 39,99 euros (antes 59,99 euros). Ya fue brillante por su paso por Game Boy y ahora vuelve a demostrar por qué es de las mejores entregas de toda la saga con un maravilloso remake.

En VidaExtra | Siete años de Nintendo Switch, siete cifras que reflejan su éxito atronador


En VidaExtra | Los juegos más esperados para Nintendo Switch de 2024


-
La noticia Nintendo Switch reduce el precio de más de 1.000 títulos con su promoción Destacados: aquí tienes nueve juegazos imprescindibles fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...