Noticia Nintendo va a restablecer el servicio de Animal Crossing: Pocket Camp para acabar con los...

Como sabéis, Animal Crossing: Pocket Camp ya está comenzando a estar disponible en nuevos países. De hecho puede que algunos de vosotros ya os lo hayáis descargado en vuestro teléfono. Sin embargo, es posible que hayáis sufrido problemas a la hora de acceder al servicio del juego.

Ahora nos llegan los primeros detalles sobre lo que está sucediendo. Los usuarios están reportando numerosos errores de comunicación con códigos 802-4809 y 802-4009 cuando intentan acceder a la aplicación. Incluso hay ocasiones en las que, después de poder entrar al juego, vuelve a producirse alguno de estos problemas. Como podéis suponer, esto se debe a la ingente cantidad de personas que están intentando acceder a la app a la vez.

Si estáis en esta situación, tranquilos. Hemos podido conocer a través de la cuenta oficial de Twitter japonesa de Animal Crossing que Nintendo ya está investigando estos problemas. Asegura que es posible que estén presentes un tiempo, ya que necesitan “investigar y trabajar para restablecer el servicio a un nivel donde los errores de comunicación no aparezcan”.

Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, ¿habéis sufrido alguno de estos problemas?

DPKKKuQUIAAux0B.jpg


Fuente.

Continúar leyendo...