Noticia Nippon Ichi Software podría estar cerca de la bancarrota según su último informe para accionistas

Hoy nos han llegado noticias inquietantes sobre Nippon Ichi Software, una de las mayores editoriales japonesas en la industria de los videojuegos que nos ha dejado títulos en Nintendo Switch como Ys VIII: Lacrimosa of Dana, Disgaea 5 Complete, Lapis x Labyrinth, Destiny Connect o Murderer Detective: Jack the Ripper.

Un informe para accionistas de Nippon Ichi Software esta semana publicó que el límite de compensación para ejecutivos se ha incrementado a cinco veces de lo que era anteriormente. Esto coincidió con la fuerte caída en las acciones de la compañía debido a problemas con el proyecto para móviles de Disgaea, Disgaea RPG.

FciMuMK.jpg


Muchos creen ahora que el aumento en la compensación de ejecutivos y otros factores vistos en los meses anteriores, como los problemas para pagar a sus empleados reportados en mayo de 2019, son señales de que Nippon Ichi Software entrará en bancarrota.

Esperemos que ese no sea el caso, nintenderos. ¿Qué os parece?

Vía. Fuente.

La entrada Nippon Ichi Software podría estar cerca de la bancarrota según su último informe para accionistas se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...