Noticia Nissan propone un reloj inteligente con pulsómetro para sus modelos deportivos (vídeo)

Filed under: Transportes, Ropa y complementos

nissan-nismo-smartwatch01.jpg
/>​
Nissan es uno de esos fabricantes de automóviles que de vez en cuando se salen por la tangente con ideas de lo más extrañas, algunas incluso con aplicaciones fuera del mundo del motor, pero la de hoy difícilmente la podíamos esperar. Lejos de conformarse con mirar cómo terceras compañías desarrollan apps de conducción para los relojes inteligentes, convertidos ya en el gadget de moda, Nissan ha presentado su propio smartwatch para los coches de la gama NISMO.

Sabiendo que NISMO está implicada en su desarrollo, los de fans Nissan seguramente ya estarán pensando en que este nuevo reloj inteligente no ha sido pensado precisamente para contabilizar las calorías de tu último asalto nocturno a la nevera. En lugar de ello, el reloj monitoriza el rendimiento del vehículo desde tu muñeca y recibe mensajes de Nissan con alertas o consejos de conducción, al tiempo que sigue las pulsaciones de tu corazón mientras conduce y permite compartir estas informaciones a través de las principales redes sociales, usando tu teléfono móvil y una conexión Bluetooth.

Siendo por ahora un diseño conceptual, el reloj inteligente de Nissan y NISMO todavía no se encuentra a la venta. De hecho, ni siquiera sabemos si la compañía tiene propósito firme de lanzarlo al mercado, aunque seguramente estará observando la reacción del público ante el prototipo que exhibirá durante los próximos días en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Quienes no piensen visitar la muestra automovilística, una de las más importantes de Europa y todo el mundo, siempre podrán echar un vistazo a los vídeos que te dejamos a continuación.
Continue reading Nissan propone un reloj inteligente con pulsómetro para sus modelos deportivos (vídeo)

Permalink | Email this | Comments
gw1_YoKs9uw


Continúar leyendo...