Noticia No es culpa tuya: un error de la App Store está impidiendo temporalmente la apertura de algunas aplicaciones

No es culpa tuya: un error de la App Store está impidiendo temporalmente la apertura de algunas aplicaciones


Algo está ocurriendo en la App Store. Varios usuarios se están quejando en las redes sociales y en los comentarios de medios como 9to5Mac acerca de un error que impide que algunas aplicaciones se abran y muestra un error relacionado con las restricciones de compartir aplicaciones entre varias cuentas de iCloud. Como consecuencia, la aplicación no se puede utilizar.


En concreto, el mensaje que aparece es el siguiente: "Esta aplicación ha dejado de ser compartida contigo. Para usarla, debes comprarla desde la App Store". Es un aviso que debería aparecer en caso de estar en un iCloud En Familia, con el administrador del grupo familiar habiendo desactivado la compartición de las aplicaciones compradas en sus dispositivos. Pero ahora aparece de forma aleatoria y en cualquier aplicación.


@AppleSupport iOS 13.5 is causing many of my apps to give me a “this app is no longer shared with you.” Error. Have to reinstall all of them!

— Josh Randazza- Pade (@JoshPade) May 22, 2020


@YouTube this is hilarious! I can’t use the YouTube app as it’s no longer shared with me... pic.twitter.com/quXJRe3UUL

— Anthony (@ant1298) May 22, 2020


Como hace muy poco que hemos actualizado nuestros iPhone y iPad a la versión 13.5 de sus sistemas operativos, muchos comentan que puede ser un error de esta última actualización que Apple necesita resolver. Sin embargo, algunos comentaristas de la fuente advierten que también ocurre en instancias de iOS 13.4 y iOS 13.3.

Los estadounidenses con iPhone se han gastado 100 dólares en la App Store el año pasado, según estimaciones de Sensor Tower
En Applesfera
Los estadounidenses con iPhone se han gastado 100 dólares en la App Store el año pasado, según estimaciones de Sensor Tower


La única solución que hay por el momento es desinstalar la aplicación que nos provoca este error y volver a descargarla. Si ocurre con varias versiones de iOS puede significar que se trata de un error de los servidores de Apple, y no dudo en que desde Cupertino ya deben estar buscando la solución al problema.


-
La noticia No es culpa tuya: un error de la App Store está impidiendo temporalmente la apertura de algunas aplicaciones fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

1rPazyzHb3k


Continúar leyendo...