Noticia No habrá FIFA World Cup Brazil 2014 para Xbox One y PS4

Filed under: Juegos

fwc-2014-training.jpg
Esta será la sorpresa del día para los fans de FIFA, no hay duda. Electronics Arts ha anunciado que su próximo título EA Sports FIFA World Cup Brazil 2014 -vídeo tras el salto- llegará a nuestras vidas en el mes de abril (día 15 para EEUU y 17 para Europa), pero solo estará disponible para Xbox 360 y PS3, dejando fuera de la lista a las generaciones siguientes de Microsoft y Sony, la Xbox One y la PS4, respectivamente. En palabras de Matt Prior, jefe de producto:

Cuando tomamos la decisión, consideramos una serie de factores, pero lo más importante es que queríamos crear el mejor juego que pudiese llevar al mayor números posible de personas, y la forma de hacerlo fue hacer nuestro mejor juego para Xbox 360 y PlayStation 3. Dimos a nuestro equipo la orden de centrarse al máximo en construir el juego de mayor calidad que pudieran para Xbox 360 y PS3 y eso es exactamente lo que han hecho.
Para intentar calmar a las (¿pequeñas?) masas, EA ha asegurado a este medio que ofrecerá contenidos especiales "y atractivos" dentro del 'FIFA 14 Ultimate Team', de forma que los propietarios de las nuevas consolas "puedan experimentar el mundial de manera divertida y única". ¿Qué te parece la decisión tomada por la compañía? El debate está abierto en los comentarios.
Continue reading No habrá FIFA World Cup Brazil 2014 para Xbox One y PS4

Read | Permalink | Email this | Comments
9G3IY6-_BMw


Continúar leyendo...