Noticia No habrá streaming del evento de Apple de hoy y la Apple Store ya está cerrada

applestore.jpg


En anteriores ocasiones y a esta hora ya teníamos confirmación de la retransmisión vía streaming del evento de Apple. Si no era así entonces sabíamos que dependeríamos de los periodistas y medios invitados al evento. Hoy parece que será un día sin señal de vídeo en directo.

Según parecen haber comunicado no habra streaming de la keynote de hoy. Un auténtico chasco para muchos usuarios que estaban atentos a la aparición del icono en sus Apple TV o el vídeo en la web Apple Events. Por tanto, nuevamente, os invitamos a que os unáis a nosotros a partir de las 19:00 para ver todo lo que Apple nos tiene reservado.

Y esperemos que a la próxima sí vuelva a ofrecer la keynote vía streaming. Que uno se acostumbra muy pronto a lo bueno. Por último, recordad que a las pocas horas después sí que estará online para su visionado. Mientras, para ir calentando motores os diré que la Apple Store ya está cerrada.

En Applesfera | Applesfera Live

-
La noticia No habrá streaming del evento de Apple de hoy y la Apple Store ya está cerrada fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Santamaría (http://www.applesfera.com/autor/Pedro%20Santamar%C3%ADa).

mf.gif




a2t.img
Sbzl9kSIs_g


Continúar leyendo...