Noticia "No me di cuenta": descubren una mecánica de Dead Space 2 que ha sorprendido hasta a uno de los desarrolladores

1024_2000.jpeg


Han pasado 13 años desde que la extinta Visceral Games nos hizo temblar con Dead Space 2, la secuela del brutal universo de Isaac Clarke. El protagonista ya no tenía que sobrevivir en PS3, Xbox 360 y PC a una ola de necromorfos en una nave minera, sino que el reto era todavía mayor con una estación espacial entera siendo subyugada.


Por lo tanto, cada mínimo recurso que encontrásemos en la aventura valdría su peso en oro y es imperativo buscar bien entre las cajas, rincones e ir más allá con la vista. Sin embargo, algunos jugadores acaban de descubrir que los múltiples cajeros automáticos ATM pueden romperse para obtener una buena suma de créditos. Un total de 10.000 por cada uno de ellos, lo cual siempre vienen bien para utilizarlos en la tienda.

Posts from the deadspace
community on Reddit
Los siete mejores juegos relajantes para pasar tardes de lo más tranquilas y entretenidas en el sofá
En Vida Extra
Los siete mejores juegos relajantes para pasar tardes de lo más tranquilas y entretenidas en el sofá

Por si fuera poco, las estaciones médicas también tienen un regalo en forma de recargas para el Módulo Estabilizador si se rompen, lo cual ha sorprendido a muchos. "¿Pero qué coño...? Este es un dato genial del que NUNCA había oído hablar. ¿Cuántos de estos hay en el juego?", se pregunta Ass-shooter2. Un hallazgo verdaderamente interesante, pero el giro de guión es todavía mayor.


El usuario azshall, Seth Hall en la vida real, fue miembro del equipo de desarrollo de Dead Space 2 en 2011 y él tampoco se había enterado de que se podía llevar a cabo esta mecánica. "¡Ja! Trabajé en Dead Space como artista de efectos visuales y ni siquiera sabía que eso existía. ¡Maldita sea!", indica con asombro, por lo que queda claro que hay muchos secretos ahí fuera que todavía debemos descubrir.


En VidaExtra | Shinji Mikami, el genio inconformista que reinventó el terror en los videojuegos


En VidaExtra | Así es como las 13 películas y sagas de terror más icónicas dieron el salto a los videojuegos: de Halloween y Saw a La Matanza de Texas


-
La noticia "No me di cuenta": descubren una mecánica de Dead Space 2 que ha sorprendido hasta a uno de los desarrolladores fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

Continúar leyendo...