Noticia No pagues nada por todas estas aplicaciones: ¡descárgalas gratis!

No pagues nada por todas estas aplicaciones: ¡descárgalas gratis!


Recuperamos los viernes de apps gratis con un recopilatorio con todo lo mejor de la Google Play que actualmente se encuentra a coste cero. No hay mala calidad en la selección; con otras ofertas en auténticos juegazos. ¿Quieres completar tu biblioteca de aplicaciones con software de calidad? Ya sabes, ve ya mismo a por todas las rebajas.

Todas las ofertas y descuentos mantenían el coste señalado en el momento de publicar este artículo. Dado que son rebajas temporales sus precios son susceptibles de cambiar; por lo que puede que acudas a la Google Play y las aplicaciones hayan perdido el descuento. Date prisa, solo así las conseguirás todas.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis


Como es costumbre, las ofertas en aplicaciones no han terminado: a continuación tienes otras rebajas en apps y juegos que son muy recomendables. ¿A por ellas!

G-Stomper Studio

Ver vídeo


Un alucinante estudio de producción musical con el que realizar tus propias composiciones directamente desde tu Android. Es súper completo y con multitud de herramientas profesionales, la calidad te va a sorprender. También el descuento: un 39 % menos.

src

G-Stomper Studio
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR

Tamaño:
This War of Mine

Ver vídeo


Una auténtica maravilla que debes tener en tu Android. Incluso aunque lo hayas jugado en otra plataforma: This War of Mine es una joya de los juegos de supervivencia. Y tiene un descuentazo del 81 %: ni te lo pienses.

src

This War of Mine
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR

Tamaño:
XCOM®: Enemy Within


Un juego de estrategia directamente trasladado desde el PC y con toda la calidad gráfica que demanda el título. Y a un gran precio: tiene un descuento del 79 %.

src

XCOM®: Enemy Within
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR

Tamaño:

La entrada No pagues nada por todas estas aplicaciones: ¡descárgalas gratis! aparece primero en El Androide Libre.


X5RAPk026jg


Continúar leyendo...