Noticia ¿No sabes a qué servicio de música en streaming suscribirte? Amazon Music Unlimited ofrece tres meses totalmente gratis

¿No sabes a qué servicio de música en streaming suscribirte? Amazon Music Unlimited ofrece tres meses totalmente gratis



Consigue Amazon Music Unlimited de forma gratuita por tiempo limitado.


Amazon Music Unlimited es el servicio de música en streaming de la firma de Jeff Bezos. Con él, la empresa busca competir de manera directa contra Spotify, Apple Music y otras plataformas del momento.

A diferencia de Prime Music, incluido con la suscripción premium de la casa, este es un servicio extra de pago y enfocado en ofrecer la mejor experiencia posible. Con 60 millones de canciones, sin publicidad, posibilidad de escucha offline, podcasts o integración con Alexa, entre otros, es una de las propuestas más interesantes del momento.


Es ideal no solo para hacer uso de él en el smartphone o el ordenador, sino también para escuchar contenido a través de altavoces inteligentes. Ya sean de la casa o de otro fabricante, cada vez son más los que incluyen Alexa, por lo que su compatibilidad está garantizada en un amplio grupo de casos.

Ahora, además, Amazon dispone de una oferta para poder disfrutar de Music Unlimited totalmente gratis por tiempo limitado durante tres meses completos. De este modo, uno puede probar de manera extensa el servicio antes de decidir si le interesa pagar por él, sin ningún tipo de coste añadido durante el tiempo de promoción.

Amazon Music Unlimited gratis


¿Cómo conseguir Amazon Music Unlimited gratis? Pues es tan sencillo como dirigirse a la página web del servicio en España o México, y darse de alta en la oferta. Tras ello, podremos disfrutar de tres meses del servicio sin mediar ningún pago. Es el que más tiempo de prueba ofrece actualmente sin requerir ningún importe, siendo este un gran atractivo para quienes buscan música online gratuita.


La cuota habitual de suscripción es de 9,99 euros o 99 pesos al mes. Durante los tres meses que dura el periodo promocional uno puede darse de baja cuando desee sin cobro alguno. La única condición existente es que no se haya sido cliente previamente de Amazon Music Unlimited. Si uno ya lo ha sido, tendrá que crearse una cuenta nueva o renunciar a disfrutar de dicha promoción.

Continúar leyendo...