Noticia No, todas estas funciones de la beta de World of Warcraft Classic no son bugs

No, todas estas funciones de la beta de World of Warcraft Classic no son bugs


La beta cerrada de World of Warcraft: Classic ya está disponible y algunos afortunados han tenido la suerte de poder revivir su viaje por Azeroth que empezaron en 2006. En aquel momento se publicó el parche 1.12, que es en el que se basa el contenido de esta versión del MMORPG que nos permite volver a disfrutar de sus orígenes.


13 años son demasiados y desde entonces el título de Blizzard ha sufrido una enorme cantidad de cambios y ha recibido otras tantas funciones nuevas. Todo esto ha provocado que algunos jugadores olvidaran cómo era exactamente el juego cuando comenzó su andadura y estén confundiendo algunas de sus características con bugs.

La guerra entre la Alianza y la Horda no cesa en World of Warcraft: Battle for Azeroth e irá a más con los parches 8.1 y 8.2
En Vida Extra
La guerra entre la Alianza y la Horda no cesa en World of Warcraft: Battle for Azeroth e irá a más con los parches 8.1 y 8.2


Por ejemplo, actualmente, en World of Warcraft: Battle por Azeroth cualquier misión aparece marcada en el minimapa con un signo de exclamación, de la misma manera que también se ve reflejado en el mapa el lugar al que hay que acudir para llevar a cabo los objetivos que nos sean encomendados. No obstante, en sus inicios no existía nada de esto, de modo que había que mirar bien qué personajes nos daban misiones y leer bien lo que nos pedían para saber a dónde ir.


Esto tan solo es un pequeño ejemplo, pero viendo las dudas que está generando la beta, Blizzard ha decidido elaborar una lista de 13 funciones de World of Warcraft: Classic que no son bugs, a pesar de que haya jugadores que las hayan reportado creyendo que sí.

World Of Warcraft Classic - Tauren


Así podemos ver que sí es intencionado que el hitbox de los Tauren y su alcance cuerpo a cuerpo sea más alto que el del resto de razas, también que el tiempo en el que tardan en reaparecer los enemigos es más elevado en comparación con hoy en día o que las misiones que requieran un nivel muy bajo ni siquiera aparecen marcadas en el juego.


La propia compañía californiana ha expresado que la naturaleza de World of Warcraft: Classic a veces produce recuerdos diferentes para algunos jugadores, lo que provoca que haya confusiones sobre algunos aspectos que sí están funcionando según lo previsto y otros que no. En el caso de que no tengáis acceso a la beta, su lanzamiento oficial se producirá el 27 de agosto y será gratis para aquellos que ya dispongan de una suscripción activa.


También te recomendamos

World of Warcraft: Battle for Azeroth - Mareas de Venganza se amplía con la raid Batalla de Dazar'alor y todas estas novedades

Blizzard rinde homenaje a Stan Lee en World of Warcraft con su propio personaje

World of Warcraft Classic revela por fin su fecha de lanzamiento, y anuncia beta cerrada

-
La noticia No, todas estas funciones de la beta de World of Warcraft Classic no son bugs fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

WPRZmgojpoI


Continúar leyendo...