Noticia Nokia anuncia los nuevos teléfonos C5 Endi, C2 Tava y C2 Tennen

Nokia C5 Endi


HMD Global ha anunciado a través de una nota de prensa tres nuevos dispositivos para el mercado de Estados Unidos. Los tres teléfonos son Nokia C5 Endi, Nokia C2 Tava y Nokia C2 Tennen, destacan por venir con el sistema operativo Android 10 de serie y contar con un precio bastante comedido en su presentación.

Tava y Tennen son el mismo teléfono, pero el primero llegará en exclusiva a través del minorista Cricket Wireless, quién tiene previsto venderlo por un precio por debajo de los 100 euros. Tennen es el modelo con menor precio y pretende ser una opción interesante al estar por debajo de los 70 euros.



Nokia C5 Endi, sus prestaciones


El nuevo Nokia C5 Endi incorpora una pantalla LCD de 6,5 pulgadas HD+, el procesador elegido para las tareas es Helio P22 de 8 núcleos, 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento con slot MicroSD con soporte de hasta 128 GB. En la parte frontal muestra un sensor de 8 MP y el bisel destaca por ser bastante grueso.


En la parte trasera son tres las lentes, el principal es uno de 13 MP, un gran angular de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP, también se aprecia el lector de huellas digital en la parte posterior. La batería es de 4.000 mAh con carga de 10W y el sistema es Android 10.

Nokia C2 Tava



Nokia C2 Tava y Nokia C2 Tennen, los básicos de la compañía


Nokia C2 Tava y Nokia C2 Tennen tienen el mismo hardware, empezando por una pantalla LCD de 5,45 pulgadas HD+, Helio A22 de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM y 16/32 GB de almacenamiento ampliable mediante la ranura de MicroSD hasta 128 GB. La cámara selfie es de 5 MP y dispone de botón del Asistente de Google en el lateral.

Ya mirando la parte de atrás monta un total de dos cámaras, el sensor principal es de 8 MP y viene apoyado con una lente de 2 MP como sensor de profundidad. La batería en este caso es de 3.000 mAh con carga de 10 y el software es Android en los dos modelos, por lo que coinciden en todo.

Disponibilidad y precio


El Nokia C5 Endi llegará el 5 de junio con Cricket Wireless en color Midnight Blue por un precio de 170 dólares (153 euros al cambio), el Nokia C2 Tava lo hará en azul templado este 30 de Mayo por un precio de 110 dólares (99 euros) y el Nokia C2 Tennen llegará el 15 de junio por 70 dólares (63 euros).

gSFAj0JbWd0


Continúar leyendo...