Noticia Nokia Lumia Black podría llegar en China a los Lumia 925 y Lumia 1020 la próxima semana

Parece que el lanzamiento de la actualización Nokia Lumia Black podría estar mas cerca de lo que creemos, la web china WPDang apunta a que Nokia estaría planeado lanzar la próxima semana dicha actualización para los terminales Nokia Lumia 925 y Lumia 1020, llegando mas adelante a otros modelos. Estos no serían los primeros terminales en recibirlo ya que como os contamos AT&T ya lanzó la actualización para los Lumia 1020, pero si se confirma el lanzamiento en china para la próxima semana esperemos que sea el pistoletazo de salida para la llegada a otros mercados.

Con la actualización Black los Lumia recibirán una nueva tanda de mejoras entre las que se incluyen soporte para Bluetooth 4.0 LE, nuevos colores y notificaciones en la pantalla “Vista Previa”, nuevos algoritmos de la cámara para procesamiento JPG, balance de blancos y reducción de ruido, y el soporte para RAW (DNG), este último para Lumia 1020.

WMPU


Post original " Nokia Lumia Black podría llegar en China a los Lumia 925 y Lumia 1020 la próxima semana "publicado en Windows Phone Apps blog en español, noticias y aplicaciones WP 8, WP 7


7ywH96gzI6I


Continúar leyendo...