Noticia Nokia Panorama, Punto de Acceso, Apalabrados, Tapas y Fhotoroom se actualizan.

Seguimos con una nueva tanda de actualizaciones incluyendo dos exclusivas de Nokia para terminales Windows Phone 8.​

Nokia Panorama, con la actualización número 3.0.3.2 añade el modo panorama con mas altura, ahora podemos tomar fotografías panorámicas mas altas solo con sostener el terminal verticalmente mientras capturamos las imágenes.​



Punto de Acceso, otra aplicación exclusiva Nokia, esta con la versión 3.8.0.6 y con las siguientes novedades:​

  • actualizaciones de la configuración del operador
  • mejoras de resistencia





Busca Tapas, la mejor aplicación para ir de tapeo por España, actualizada a la versión 1.2.3.0,

- Hemos mejorado el rendimiento general de la APP y solucionado algunos problemas menores.

- Hemos añadido mas de 250 bares de tapas y restaurantes para VEGETARIANOS y para CELÍACOS. Debido a la escasa información que hay ahora mismo para este tipo de cliente y por petición expresa de uno de nuestros usuarios hemos incluido una lista muy completa. Esperamos que les interese y que siga creciendo con las aportaciones de nuestros usuarios sobre bares que ellos conozcan y quieran recomendar; gracias a vuestras aportaciones ya hemos incluido mas de 70 bares en menos de un mes.

- En la versión de prueba se han liberado prácticamente todas las funciones principales para una mejor experiencia probando nuestra APP.

- Ademas hemos incluido hasta 65 tapas mas conocidas (de momento) y muy pronto se podrá votar por las tapas preferidas de nuestros usuarios.

- Hemos añadido nuevas funcionalidades para intentar mantener nuestra lista de bares lo más actualizada posible y el usuario nos puede mandar un correo electrónico avisándonos de datos erróneos que haya encontrado.

Apalabrados, nueva versión 1.0.13.0 para el popular juego sin especificar las novedades.


Y por último tenemos la actualización de Fhotoroom con su versión 9.1.7 en la que se sigue afinando la interfaz de usuario, optimizando iconos y la carga de imágenes, ademas nos han confirmado que ya tienen planes para poder ofrecer soporte para varios idiomas entre los que se encontrará el Español.


Gracias por el aviso a Diego A, Dios1989, Nando 406, Rubiako, y a todos los demás.

Post original " Nokia Panorama, Punto de Acceso, Apalabrados, Tapas y Fhotoroom se actualizan. "publicado en Windows Phone blog en español, noticias y aplicaciones WP 8, WP 7, WP 7.8

Continúar leyendo...