Noticia Nokia podría anunciar 6 dispositivos el día 22 de Octubre

Por si no fuera poca la expectación que ya ha despertado el evento de Nokia en Abu Dhabi, nuestros amigos de TheVerge nos hacen llegar un nuevo rumor según el cual Nokia podría presentar hasta 6 dispositivos en este evento.

Antes de que empecéis a pensar en 6 nuevos Lumia sentimos deciros que posiblemente entre ellos esten algún dispositivo de la gama Asha, aunque nuestros colegas aseguran que habrá al menos dos terminales de la gama Lumia, posiblemente el Nokia Lumia 1520 y la tablet Lumia 2520, la fuente de dicho rumor es muy cercana a Nokia y también anuncia la presentación de una serie de accesorios entre los que habrá uno “muy especial”.

Por supuesto la imaginación es libre y la nuestra nos lleva a pensar en que podríamos ver tal vez la rumoreada versión Dual Sim del Nokia Lumia 720, o alguna nueva versión de terminales ya existentes como el Nokia Lumia 520 o el Nokia Lumia 820. ¿Por cual apostáis vosotros?



Post original " Nokia podría anunciar 6 dispositivos el día 22 de Octubre "publicado en Windows Phone blog en español, noticias y aplicaciones WP 8, WP 7, WP 7.8

Continúar leyendo...