Noticia Nokia Refocus ya esta disponible para terminales Nokia Pureview

Ya tenemos disponible la nueva aplicación Nokia Refocus que permite realizar enfoques tipo Lytro con nuestros terminales Nokia Lumia Pureview.

Con Nokia Refocus puedes sacar una fotografía para elegir más tarde donde quieres realizar el enfoque, en las pruebas que hemos realizado con un Lumia 1020 el efecto es espectacular como ya pudimos comprobar en el siguiente vídeo de los compañeros de TNB.



Requiere la actualización de software Lumia Amber. Nokia Refocus te permite hacer primero una foto y luego elegir lo que quieres enfocar más tarde. Es perfecta para tomar primeros planos de un objetivo porque te permite mostrar la profundidad de tus fotos y cambiar el foco, si lo deseas. Además, puedes añadir efectos magníficos como “Todo enfocado” y “Resaltar color”.
Cuando termines, comparte tus fotos interactivas de Refocus a través de las redes sociales, correo electrónico o mensajes. Todo lo que necesitas es una cuenta de SkyDrive. Primero, la aplicación sube tus fotos a SkyDrive y luego crea el enlace que puedes compartir con tus amigos para que modifiquen el enfoque como ellos quieran.

Puedes compartir tus fotos de Refocus a través de Wi-Fi o conexión de datos móviles, pero no olvides consultar primero con tu operador de red los cargos de datos aplicables.

Ve a Configuración > actualizar el teléfono para obtener las actualizaciones de software más recientes. También puedes encontrar más información acerca de la actualización de software Lumia Amber en línea en nokia.com/lumia-update.

Exclusivamente para Nokia Lumia



Gracias Johany por el aviso.


Post original " Nokia Refocus ya esta disponible para terminales Nokia Pureview "publicado en Windows Phone Apps blog en español, noticias y aplicaciones WP 8, WP 7

Continúar leyendo...