Nomu M6 - 3D Rugoso contraportada Rugged Phone.

johnhazlewood

Nuevo miembro
25 Ago 2017
23
10
3
38
Nomu M6 - 3D Rugoso contraportada Rugged Phone.
Es bueno ver el teléfono resistente Nomu rompiendo el aspecto tradicionalmente pesado de los teléfonos resistentes. El Nomu M6 es el teléfono resistente más elegante con la impresionante cubierta trasera 3D Glossy. presenta una aerodinámica encantadoramente lustrosa, que refleja colores brillantes y móviles. El cuerpo de 10 mm de grosor comienza la nueva era del teléfono robusto y delgado.

Nm6.jpg


Veamos el hardware sobre:

Nomu M6 presenta una pantalla de 5.0 pulgadas HD (1280 * 720) On Cell que le brinda una experiencia visual vívida y diferente. Cámara trasera de 8.0MP (SW 13.0MP) y cámara frontal de 5.0MP (SW 8.0MP), puede disfrutar de imágenes vívidas. Viene con la mayoría de las características que esperamos de un teléfono de gama media, incluyendo MTK6737T (64bit Quad-core 1.5GHz), quad core, 2GB RAM y 16GB de almacenamiento ROM equipado con Android 7.0 OS y 3000mAh batería que usted puede jugar juegos más rápido.

Nm6b.jpg


que piensas del Nomu M6?
 
Nomu M6-not only with elegant appearance, but also IP 68 water-proof.
 
Slim and light, Nomu M6 will amaze you it's shining3D glossy cover.
 
El M6 es un innovador dispositivo que combina la calidad MIL-STD-810G, la certificación IP68 y, lo más importante, un diseño espléndido.
 
NOMU nunca hace lo ordinario. Para el M6 que calificó con IP68, mezclaron agua con leche y aceite para verificarlo. Mira cómo te está yendo.


Nomu va a participar en la próxima Exposición de electrónica móvil de The HongKong Global Sources. El evento se llevará a cabo del 18 al 21 de abril. Nomu mostrará M6 y Próximos M8. Estoy muy emocionado.
 
¡Asombroso! NOMU crea un teléfono robusto delgado? Tal vez debería comprar uno para mi papá que ama las actividades al aire libre.
 
#NOMU #M6 adopts 5.0” display and 2.5D curved design to make the phone more delicate, beautiful and more stereo feeling.
 
#Nomu #M6 with selfie softlight camera, a clear and vibrant photo is definitely guaranteed
 
The well-designed #NOMU #M6 with thin and light body to give the ultra-rugged performance.
 
#NOMU #M6 adopts 5.0” display and 2.5D curved design to make the phone more delicate, beautiful and more stereo feeling
 
A primera vista de la imagen, pensé que era un teléfono común. No esperaba que fuera un teléfono resistente. La apariencia es impresionante. Y el punto es que es a prueba de agua IP68 y certificado MIL-STD-810G.
Poptel-_P10-4.jpg