Noticia NOMU M8: El teléfono rugged con cristal antibacterias

NOMU N8 (1)


El cristal antibacterias era algo que se usaba en industrias como la medicina o alimentación. Pero finalmente da el salto al mercado de los teléfonos móviles, de la mano del NOMU M8. Este nuevo modelo de la marca es un smartphone rugged, que la marca es experta en fabricar. Llega con la sorpresa de que se hace uso de dicho cristal en el dispositivo, para la pantalla del mismo. De esta manera, se obtiene un teléfono resistente y que se mantendrá limpio en todo momento.

Este Nomo M8 se ha presentado ya de forma oficial. La marca ha hecho uso de este cristal en su panel de 2.5 D. De esta manera, todo tipo de bacterias se quedan fuera, permitiendo que el usuario vaya a disfrutar de un teléfono y un ambiente limpio en todo momento con este modelo.



El teléfono es también responsable de una serie de innovaciones para la marca. Ya que en este NOMU M8 se introduce la certificación IP69K, que es la más elevada que hay hasta ahora en este campo. Además, en el teléfono nos encontramos con una cámara trasera de 21 MP y una frontal también de 21 MP. Llegan además con flash LED, para una mejor iluminación en todas tus fotos.

NOMU N8 (2)


Para la pantalla, la empresa ha hecho uso de una de 5,2 pulgadas de tamaño, con resolución HD. Uno de los puntos fuertes en este teléfono es que es sorprendentemente fino, sobre todo para un teléfono rugged. Apenas tiene un grosor de 10,7 mm, lo que hace que sea mucho más fino que otros modelos en este mercado.


Lo mejor de todo es que este NOMU M8 se mantiene resistente, como otros modelos rugged, pero presentando un diseño más fino, moderno y elegante. Una combinación que sin duda genera mucho interés en los usuarios. Por eso, su lanzamiento es una buena noticia a tener en cuenta. Sobre todo porque está en oferta.

¿Quieres comprar el NOMU M8 al mejor precio? Aquí lo tienes por tiempo limitado.
En la web de la marca, en este enlace, puedes obtener información sobre el teléfono. También te vas a poder beneficiar de esta promoción del NOMU M8 y comprarlo al mejor precio pinchando aquí. Aunque hay que ser rápidos, porque es una oferta temporal por tiempo limitado. ¡No lo dejes escapar!

eHPrZckwZTs


Continúar leyendo...