Nomu T18 Walikie - Talkie

shahjan786

Nuevo miembro
7 Jun 2017
21
8
3
34
Nomu T18 el teléfono inteligente más resistente.

Principales características:

IP68 + MIL-STD-810G
Walkie - Talkie
Cámara externa
Desbloqueo de huella digital
Android puro 7.0
Batería 5200mAH
NFC
5G Wifi
3 GB de RAM + 32 GB de ROM (opción de tarjeta SD de 32 GB)

t18.jpg

la Imagen tomada de nomu.hk por apoyar la publicación

Como fabricante especializado de teléfonos resistentes durante casi 10 años, lo único que NOMU quiere hacer es proporcionarles a los clientes más opciones cuando elijan y decidan comprar un teléfono resistente. Con ese objetivo, la compañía lanzó modelos como Nomu T10, S10, S10 pro, S20, S30 y S30 Mini.
La compañía afirma que Nomu T18 será el teléfono inteligente más resistente hasta la fecha, con una cámara extraíble y compatible con la función Walkie-Talkie en hardware.

Estén atentos para más actualizaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel_Lucas
Es un teléfono robusto verdaderamente funcional. Además de un excelente rendimiento a prueba de agua y a prueba de caídas, tiene walkie-talkie, desbloqueo de huellas dactilares, cámara externa, NFC, OTG, etc. Es totalmente un dispositivo todo en uno. ¡Excelente!
 
La mayoría de las personas pueden tener curiosidad sobre cómo funciona el walkie-talkie T18. Verifique el video tutorial para darle una respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel_Lucas
La cámara externa realmente hace que NOMU T18 se destaque. ¿Qué experiencia de usuario tendrá si tiene un T18 con una adorable cámara externa?
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel_Lucas
Como un teléfono robusto y profesional, T18 te presenta una apariencia áspera y masculina, y tiene una antena para walkie-talkie, cámara externa para un disparo más conveniente en tiempo real.
 
  • Me gusta
Reacciones: shahjan786
El aspecto walkie-talkie es un sistema de intercomunicación que puede hacer uso de las frecuencias VHF 144-148 MHz y UHF 430-440 MHz e incluso se puede usar cuando el dispositivo está fuera de línea. Por lo tanto, este no es un aspecto que depende de la conectividad de Internet para funcionar y, en su lugar, es un verdadero walkie-talkie que también es un teléfono inteligente. El alcance máximo de operación es de cinco kilómetros, lo que debería ser una gran distancia para tener en cuenta la mayoría de los casos de uso general.
 
NOMU T18, como teléfono robusto, es indudablemente uno de los mejores en su categoría. Cuenta con una capacidad a prueba de agua IP68, capacidad a prueba de caídas y a prueba de polvo, y tiene una batería de Li-polímero 5200mAh de alto perfil. Entre otros, tiene un sensor de huellas dactilares, función NFC que le permite disfrutar de una rápida verificación gratuita de embarque en el aeropuerto, pago con tarjeta gratuita, etc. Además, por razones de seguridad, viene con un botón SOS para llamadas de emergencia.

Y si todo lo anterior no es suficiente para despertar su interés, el walkie-talkie y la función de cámara externa lo harán. El walkie-talkie, tal como suena, lo ayuda a comunicarse sin necesidad de conexión celular o Wi-Fi, y también se puede conectar a dispositivos tradicionales de walkie-talkie. Además, la cámara externa se puede usar para hacer cosas más interesantes, como grabar paisajes de ciclismo, escenografías de montañas espléndidas o grabar tu estado de ánimo diario si quieres. Vale la pena mencionar que es un diseño de manos libres. Puedes montarlo en el cuello o el sombrero, entonces puedes hacer cosas divertidas.
 
La pantalla es muy sensible. El dedo mojado puede funcionar, incluso yo uso guantes, todavía está bien. En términos de esto, es mucho mejor que mi viejo teléfono, BV8000 Pro. Y la capacidad de resistencia a la caída también es mejor que BV8000 Pro. Recibí poco daño después de que lo dejé caer muchas veces.
 
La batería es tan grande, el tiempo de servicio suele ser de más de un día después de la carga completa. Estoy muy feliz con eso. La mayoría de los teléfonos con batería de 3000mAh no duran un día para los usuarios más exigentes como yo. Pensé que el cuerpo de T18 es un poco grueso, pero poco importa con una batería grande de 5200mAh.