Noticia Nos muestran “Edge Chromium” en 15 minutos de video

edge-chromium-6.jpg


En las próximas semanas debería de ser lanzada la primera versión insider del navegador Microsoft Edge basado en Chromium, la nueva apuesta de los de Redmond para tratar de finalmente conseguir el favor de los usuarios.

De momento sabemos que el desarrollo interno está muy avanzado, aunque aún faltan algunas de las características actuales de Egde por implementar, como el sistema de guardar pestañas. Sin embargo otras ya están muy avanzadas, como puede ser el sistema de administración de contraseñas, la capacidad de poder usar las extensiones de Chrome o el uso como PWA.

Aunque ya hemos visto imágenes filtradas de como se verá Edge “Chromium”, ahora vamos a poder tener un acercamiento a su rendimiento y funcionamiento más real. Esto es posible gracias a los chicos de Windows Central, quienes han tenido acceso a una versión antigua del programa de desarrollo y nos muestran en vídeo su funcionamiento.


Como vemos el navegador se ve fluido y aparentemente está en una fase bastante cercana a lo que podríamos ver cuando se lance. Aún así hay versiones más nuevas en el programa de desarrollo, por lo que habrán evolucionado y podría haber cambios con respecto a lo que se nos muestra, con respecto a lo que se verá finalmente.

La entrada Nos muestran “Edge Chromium” en 15 minutos de video se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...