Notificaciones en iOS 7

delisau

Miembro activo
27 May 2013
1.041
4
38
49
Pereira
about.me
Pues yo no sé si se habrán dado cuenta, aunque yo no recuerdo haber leído esto en ninguna de las revisiones de las betas anteriores, pero resulta que las notificaciones que aparecen en el Centro de Notificaciones van desapareciendo automáticamente a medida que vamos entrando en las App correspondientes a leerlas.

Aún no sé si esto ocurre con todas las App o sólo con algunas que se hayan ido actualizando en estos días. Pero desde luego es algo que hacia mucha falta en iOS.

PD: lo que sí he escuchado es que las notificaciones ahora se sincronizan entre diferentes dispositivos, pero no es esto a lo que me refiero.
 
Pero como así esto no ocurre siempre? Por lo menos a mi siempre me ha ocurrido así menos con instagram que sigue igual


Enviado desde Compudemano app v2. Disponible para iOS y Android
 
Con "siempre" te refieres desde el iOS 6? Seguro que no me explique bien.

Si yo selecciono una notificación desde el Centro de Notificaciones, el sistema me abre automáticamente la App correspondiente y me muestra el mensaje que originó la notificación. Si había un numerito en rojo en la App descuenta uno, pero no elimina el mensaje del Centro de Notificaciones, permaneciendo allí hasta que volvemos a desplegarlo y lo eliminamos pulsando en la X.

Sin embargo, ahora en iOS 7 si pulsamos en la notificación desde el Centro de Notificaciones, dicho mensaje desaparece de este menú desplegable, aparte de descontar uno en el numerito en rojo y abrirnos la App.

PERO AÚN HAY MÁS... Y es que si abrimos directamente la App y leemos el mensaje sin pasar por el Centro de Notificaciones, se descuenta uno en el numerito rojo (como siempre) y ADEMAS se elimina la notificación del Centro de Notificaciones sin haberlo desplegad nunca!!

Estos 2 comportamientos son completamente nuevos en iOS 7 y, a mi parecer, sólo disponible en la beta 5. Además, como ya dije en el mensaje anterior también elimina la notificación del Centro de Notificaciones de nuestro iPad si tenemos instalada la App en los 2 dispositivos (pero esto SI es una característica anunciada de iOS 7).