Noticia Notion Ink Adam II sale por fin del anonimato con notificaciones en su lomo

Filed under: Tablet PCs, E-books

Teniendo en cuenta la cantidad de tablets y e-readers vitaminados que ven la luz a diario, cada fabricante tiene el deber de hacer un esfuerzo para que su retoño sea capaz de poner sobre el tapete alguna novedad de cosecha propia. Tal es el caso del requetefiltrado Adam II de Notion Ink, que por fin tiene ya un pie fuera, esta vez de verdad de la buena.

Su seña de identidad más característica es la incorporación de una especie de barra de teletipos de 100 x 5 en su lomo, que se encarga de irnos mostrarnos todo tipo de notificaciones, como por ejemplo la llegada al equipo de un nuevo mensaje de correo electrónico. Más allá de esta simpática curiosidad, la unidad cuenta con una pantalla IPS de 10,1 pulgadas (1.280 x 800), procesador Cortex A9 de doble núcleo a 1,5 GHz, 1 GB de RAM, 8 de almacenamiento interno y Android 4.2.2 como sistema operativo.

Aunque la espera se ha hecho más larga de lo que un principio se calculaba, no creas que vas a poder cantar victoria todavía porque, aunque el equipo sea ya por fin oficial, de momento únicamente existen datos sobre su puesta de largo en la India. La unidad llegará a aquellos lares en dos versiones diferentes, una con conectividad WiFi en solitario que costará casi 16.500 rupias, y otra que además llevará 3G por casi 19.000 (unos 194-224 euros/267-307 dólares al cambio). Cruzaremos los dedos para poderte traer más detalles al respecto lo antes posible.

[Vía Android Police]Read | Permalink | Email this | Comments
yca9ElL-ryU


Continúar leyendo...