Noticia Nouver: el nuevo jefe de mundo llega a Black Desert Mobile

nouver black desert


Pearl Abyss ha anunciado una nueva actualización para Black Desert Mobile, todo tras la llegada de “Pesadilla: Cueva de Lava de Omar” hace unos días. Se trata de Nouver, el nuevo jefe de mundo que está disponible desde hoy mismo para la plataforma Android mediante una descarga que dura unos minutos.

Nouver, el feroz dragón del desierto, es conocido por ser un portento de la naturaleza que gobernará el desierto con la que ven como una mano de hierro. Los Aventureros que quieran medirse a él tendrán que defenderse de tormentas de arena, golpes de calor y por hipotermia.



Derrotar a Nouver dará grandes recompensas, los Aventureros de nivel 55 en adelante dispondrán de un desafío cuánto menos apasionante. Una vez lo llegues a vencer conseguirás la Gran Piedra Negra y su Arma Secundaria Abisal, con ello puedes competir contra otros jefes de mundo del título Black Desert Mobile.


El Arma Secundaria Abisal de Nouver integrará su aura poderosa, un de las mejores armas ofensivas, algo a tener en cuenta si queremos aprovecharlo a nuestro favor. Los Aventureros tienen por delante muchos enfrentamientos, pero recuerda que vas a tener que demostrar tus habilidades si quieres pasarle por encima.

bdo mobile



Nuevos eventos en Black Desert Mobile


Los Aventureros expertos tienen además nuevos eventos. El sistema de Ascensión, añade un nuevo conjunto de habilidades para hacer a los Aventureros mucho más poderosos, pero que llegará en la próxima actualización. Se revelarán nuevos detalles la próxima semana, así lo ha confirmado la propia Pearl Abyss.

Una vez derrotes a varios monstruos y completes varias misiones, los jugadores recibirán el armadura de grado Épico como recompensa. El otro añadido de la actualización ya disponible es poder fabricar de armas de mayor grado, fabricando armas y armaduras en la herrería en el campamento durante el viaje por Black Desert Mobile.

prd8XKcOT8o


Continúar leyendo...