Noticia Novedades desde Japón: Rolling Gunner y Fishing Star: World Tour para Nintendo Switch

Hoy nos llegan buenas noticias, ya que se ha confirmado la ventana y la fecha de lanzamiento de un par de juegos para la consola híbrida de Nintendo.

En primer lugar, los fans de los matamarcianos están de enhorabuena., ya que Mebius ha anunciado que este invierno publicará el shootem’up de desplazamiento horizontal Rolling Gunner en la eShop de Nintendo Switch en todo el mundo.

Esta es su descripción y su tráiler:


Es el 18 de marzo de 2061 d.C. y BAC ha destruido la población de la tierra a la mitad. ¡Debes controlar el Battle Fighter RF-42R STORK en la Operación Downfall para derrotar a BAC y salvar la Tierra!


De momento no se ha compartido su fecha de lanzamiento concreta ni su precio, ya que están pendiente de confirmación. Nos mantendremos atentos para informaros de ello en cuanto se comparta.

Por otro lado, según ha revelado la revista semanal Famitsu, GREE lanzará Fishing Star: World Tour (conocido como Tsuri ★ Suta! World Tour en Japón) en la eShop de Nintendo Switch el 31 de enero en Japón a un precio de 2.680 yenes. Este título ya se anunció a principios del año pasado, pero hasta el momento se desconocía su fecha de lanzamiento.

Esta es la descripción que han compartido:


Descrito como un importante renacimiento de la versión para teléfonos inteligentes, Fishing Star: World Tour permitirá a los jugadores disfrutar de una acción dinámica que solo se puede obtener a través de la pesca. Los jugadores podrán pescar en varios lugares y utilizar una gran cantidad de artes de pesca.

La versión de Nintendo Switch se presenta como la versión definitiva del exitoso juego de teléfonos inteligentes Tsuri Suta con 180 peces, 40 ubicaciones, ¡y además será compatible con el Toy-Con de la caña de pescar de Nintendo Labo!

Por último, os dejamos un par de imágenes del título:



¿Qué os parecen estos títulos?

Fuente 1. Fuente 2. Vía 1. Vía 2.

La entrada Novedades desde Japón: Rolling Gunner y Fishing Star: World Tour para Nintendo Switch se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...