Noticia Novedades indies: Adventure Pinball Bundle, Indivisible, Phoenixx, Bokuhime Project, Rez Plz, Corridor Z, Maneater y más

Un día más, aquí os traemos un recopilatorio de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a los enlaces de las noticias originales, donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Fechas de lanzamiento

  • A Street Cat’s Tale: Confirmado para el 12 de marzo en Nintendo Switch por $ 7.99 y las reservas se abrirán el 5 de marzo.
  • Adventure Pinball Bundle: Ya disponible en la eShop japonesa y americana de Nintendo Switch.
  • Indivisible: Ha completado su desarrollo en un 70% en Nintendo Switch y se prevé que esté disponible esta primavera, al menos en Japón.
Otras novedades


Imagen


Tráilers



















Gameplays
























¿Qué os parecen?

La entrada Novedades indies: Adventure Pinball Bundle, Indivisible, Phoenixx, Bokuhime Project, Rez Plz, Corridor Z, Maneater y más se publicó primero en Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Continúar leyendo...