Noticia Novedades indies: Atooi, Bustafellows, Decay of Logos, Double Switch, Rogue Legacy, Indivisible, Miles & Kilo, RISE: Race The Future, Terraria, Aetern

Un día más, aquí os traemos un recopilatorio de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a los enlaces de las noticias originales, donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Otras novedades


D_TcdmmXsAA5OQ0.jpg


House of Wheels

A sample from the Indivisible OST composed by @Hiroki_Kikuta_E. pic.twitter.com/kAuTr5P4uT

— Indivisible (@IndivisibleRPG) July 11, 2019



D_XncE5XYAMRneI.jpg


  • Terraria: Se ha avanzado la llegada de una actualización que se lanza el 15 de julio y que incluye arreglos de errores. Podéis encontrarlos en este enlace (en inglés).
Tráilers





Gameplays





¿Qué os parecen las novedades?

La entrada Novedades indies: Atooi, Bustafellows, Decay of Logos, Double Switch, Rogue Legacy, Indivisible, Miles & Kilo, RISE: Race The Future, Terraria, AeternoBlade 2, Aggelos, Lust for Darkness y Stranger Things 3: The Game se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...