Noticia Novedades indies: Ding Dong XL, Artifact Adventure Gaiden DX, Blaster Master Zero 2, Cytus Alpha, Theater Tales, VA-11 HALL-A y Warhammer Age of Sigma

Un día más, aquí os traemos un recopilatorio de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a los enlaces de las noticias originales, donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Fechas de lanzamiento

  • Ding Dong XL: Parece que el juego llegará el 22 de abril a la eShop de Nintendo Switch por $0.99.
Otras novedades

  • Artifact Adventure Gaiden DX: El juego se encuentra en sus etapas finales de desarrollo. Se están realizando ajustes y la información sobre la fecha de lanzamiento y el precio debería estar disponibles pronto.
  • Blaster Master Zero 2: Una versión física “es posible” y aún es pronto para hablar de Blaster Master Zero 3.
Gameplays









¿Qué os parecen?

La entrada Novedades indies: Ding Dong XL, Artifact Adventure Gaiden DX, Blaster Master Zero 2, Cytus Alpha, Theater Tales, VA-11 HALL-A y Warhammer Age of Sigmar: Champions se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...