Noticia Novedades indies: Sea King, Cadence of Hyrule, Standby, Terror Squid, Dauntless, Duke of Defense, Hollow Knight: Silksong, RAD, Sayonara Wild Hearts,

Un día más, aquí os traemos un recopilatorio de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a los enlaces de las noticias originales, donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Fechas de lanzamiento

  • Sea King: A través de su listado en Nintendo eShop ahora sabemos que el juego se lanzará el 17 de junio de 2019 a un precio de $ 4.99 / 4,99 €.
Tráilers






  • Standby: Tráiler de lanzamiento.




Otras novedades



  • HyperParasite: Los desarrolladores han recurrido a Twitter no solo para confirmar un lanzamiento para este año, sino también para mostrar el juego ejecutándose en Modo Portátil.


  • My Time at Portia: El juego se ha actualizado, incluyendo mejoras en el rendimiento del juego y arreglos en elementos que podían bloquearse y dejar de funcionar correctamente. Debajo tenéis una lista completa de los cambios.
Here is the full list of changes for this patch! pic.twitter.com/TAmWc0y0tz

— MyTimeAtPortia (@MyTimeAtPortia) June 14, 2019


  • Q.U.B.E. 2: El juego ha subido a la versión 1.0.2, incluyendo la resolución del juego a hasta 720p en modo portátil y 900p en modo sobremesa. También se han realizado arreglos en los subtitulos, el rendimiento del juego y los controles del stick analógico. En Reddit tenéis una lista con todas las mejoras.
  • RICO: Ground Shatter ha actualizado el juego en todas las plataformas, realizando ajustes en la experiencia, como hacer que los controles de apuntar, correr o agacharse no se tengan que mantener pulsados, arreglos en la generación de niveles del juego, y en errores graves que podían ocurrir. Entrando aquí podéis ver la lista completa de cambios.
  • Terror Squid: Los desarrolladores del juego han anunciado que estarán poniendo prioridad al lanzamiento de la versión de Nintendo Switch, y esperan lanzarlo este año. Este es el tráiler del anuncio:


Gameplays



  • Dauntless: Gameplay del E3 2019 centrado en la caza «Winterhorn Skraev».








  • RAD: Gameplay del E3 2019.


















La entrada Novedades indies: Sea King, Cadence of Hyrule, Standby, Terror Squid, Dauntless, Duke of Defense, Hollow Knight: Silksong, RAD, Sayonara Wild Hearts, Super Neptunia RPG, Trine 4, Yooka-Laylee y más se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...