Noticia Novedades para móviles: Actualización 2.11.1, Batalla de vínculos de Corrin y Kana y más en...

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes


Actualización 2.11.1 disponible

El juego ya se ha actualizado a la versión 2.11.1, la cual tan solo incluye pequeños ajustes para mejorar la experiencia de los usuarios y no cuenta con cambios destacados.

Batalla de toques: Mazmorra ilusoria

Ya está disponible la segunda fase extra del evento actual de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria. Estará disponible hasta el 8 de diciembre.

Batalla de vínculos de Corrin y Kana y evento de preferencia

Un nuevo mapa especial en forma de batalla de vínculos ya está disponible. Está protagonizado por Corrin y Kana y podrá jugarse hasta el 23 de noviembre. Además, viene acompañada de un nuevo evento de preferencia que cuenta con los héroes Corrin, Silas y Kana. Este evento también estará disponible hasta el 23 de noviembre

DsGyzorWoAEpQjX.png


Animal Crossing: Pocket Camp


Preguntas del concurso de Twitter

Ya está disponible la segunda pregunta del concurso de Twitter y se ha confirmado que mañana 17 de noviembre estará disponible la tercera. Podéis encontrar la segunda a continuación:


Incoming! It's time for the second Pocket Camp Stats Quiz question. We're moving on from fishy business to things that "bug" you. I bet you know where I'm going with this…

Our second quiz question is: Which bug did everyone catch the most of during the past year?

— Isabelle (@animalcrossing) November 16, 2018


Bonificación de inicio de sesión

Los jugadores pueden conseguir la siguiente camiseta después de que la primera pregunta del concurso se respondiera correctamente:

DsGnlI9W0AAXL1o.jpg


Dragalia Lost


Bonificación de inicio de sesión

Ya está disponible el tercer set de bonificaciones de inicio de sesión, que nos permite conseguir algunas recompensas cada día: Mana x5000, Mana x5000, Wyrmite x30, Rupies x20000, Ethon Ashes x3, Four-Leaf Clover x1, Wyrmite x40, Exquisite Honey x2, Wyrmite x50 y 5 ★ Summon Voucher x1 + Skip Ticket x1 cada día. No tiene fecha de caducidad.

DsGq3nvXcAAYhkj.jpg


Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el 31º episodio del manga oficial de Dragalia Lost: Lowen the Acrophobic. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

DsGq3nrXgAADVxc.jpg


¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía. Vía.

La entrada Novedades para móviles: Actualización 2.11.1, Batalla de vínculos de Corrin y Kana y más en Fire Emblem Heroes, camiseta de regalo y más en Animal Crossing: Pocket Camp y capítulo del manga y más en Dragalia Lost se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U.

Continúar leyendo...