Noticia Novedades para móviles: Actualización en Dominios rivales y más en Fire Emblem Heroes,...

Un día más, os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes


Batalla de toques: Mazmorra ilusoria

La última fase extra del último evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria ya está disponible hasta el 22 de noviembre. Además, también podemos probar el segundo set de retos relacionados con este mismo evento hasta el 22 de noviembre.

Actualización en Dominios rivales

Ya está disponible el último mapa de Dominios rivales. En esta ocasión, podemos conseguir la bonificación si usamos unidades de infantería como aliados. Podremos disfrutarlo hasta el 24 de noviembre.

DsL8p7rX4AADi5u.jpg


Animal Crossing: Pocket Camp


Concurso de Twitter

Ya está disponible la tercera pregunta del concurso de Twitter del juego hasta el 18 de noviembre. La podéis encontrar en este enlace. Además, también podemos recibir una camiseta de mariposa tigre después de que la pregunta anterior se haya respondido correctamente. Podremos conseguirla durante el día de hoy y así es como luce:

DsL1tPbW0AAd9lS.jpg


Dragalia Lost


Bonificaciones de inicio de sesión

Un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión ya está disponible. Se trata del Winter Log-in Bonus, que te permite conseguir wyrmite x300 el primer día y luego wyrmite x150 el resto de los otros 6 días (en total 1.200 wyrmite). Estará disponible hasta el 6 de diciembre.

Además, en el anuncio “Service Begins for Dragalia Lost” del primer día, la fecha final del bonus del evento de lanzamiento estaba equivocada, ya que el evento duró algo más. Por este motivo, si recibiste la bonificación menos de 7 veces e iniciaste el juego durante las horas extra puedes conseguir wyrmite x150 como bonus de inicio de sesión hasta el 23 de noviembre.

DsLzAmTWsAAAqWp.jpg


Super Mario Run


Destacados del finde: Heroínas de Super Mario

En esta oportunidad los protagonistas del nuevo evento de destacados del finde son las heroínas de Super Mario. Recordamos que con este evento los objetos que podemos conseguir en el superminijuego del Remix 10 estarán relacionados con una temática concreta. Gracias a esto, podremos conseguir varias estatuas temáticas.

Os dejamos con la lista de objetos que se pueden conseguir a continuación:

  • Arbusto de Peach – 12%
  • Arbusto de Toadette – 12%
  • Estatua de Peach 8-bit – 12%
  • Estatua de Peach – 10%
  • Estatua de Toadette 10%
  • Estatua de Daisy – 10%
  • Estatua de Peach dorada – 8%
  • Estatua de Toadette dorada – 8%
  • Estatua de Daisy dorada – 8%
  • Estatua de Pauline – 5%
  • Estatua de Peach nupcial – 5%

tumblr_pckinjypoH1s2z1y6o2_1280.jpg


¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.


La entrada Novedades para móviles: Actualización en Dominios rivales y más en Fire Emblem Heroes, camiseta de regalo y más en Animal Crossing: Pocket Camp, bonus de inicio de sesión en Dragalia Lost y Destacados del finde en Super Mario Run se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U.

Continúar leyendo...