Noticia Novedades para móviles: Avance de héroes especiales: Un pícnic ideal y más en Fire Emblem Heroes, nuevos mapas del tesoro y más en Animal Crossing: Po

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes


Avance de héroes especiales: Un pícnic ideal

Ser ha avanzado la llegada de nuevos héroes: Un pícnic ideal, que estarán disponibles a partir del 19 de abril. También se ha confirmado que en el próximo evento de La Tormenta+ podremos conseguir al héroe especial Leo: Amante del tomate.

D4bRqvRX4AAD6HH.jpg


Os dejamos con el vídeo:


Batalla de vínculos de Ephraim y Myrrh

Esta batalla de vínculos está de regreso en el juego. Estará disponible hasta el 25 de abril y viene acompañada por un nuevo set de retos relacionados con esta batalla que también duran hasta el 25 de abril. Os dejamos con la información que comparte la app:

D4bRpXRW4AENazV.jpg


Nuevo mapa de maniobras

Ya está disponible un nuevo mapa de maniobras. Es de estudio de habilidades y de nivel difícil y no cuenta con fecha de finalización.

D4bRp3IXsAQzrV1.jpg


Animal Crossing: Pocket Camp


Nuevos mapas en el juego del mapa del tesoro

Ya han llegado nuevos mapas al juego del mapa del tesoro. No tienen fecha de caducidad y esto es lo que comparte la app al respecto:

¡Hemos añadido nuevos mapas al juego del mapa del tesoro! Echa un vistazo y descubre a qué campistas tendrás la oportunidad de conocer esta vez.

Violeta
Objeto desbloqueable: wok

Marina
Objeto desbloqueable: superinodoro

Nana
Objeto desbloqueable: bicicleta de paseo

Trufas
Objeto desbloqueable: ramen delicioso

Boni
Objeto desbloqueable: montón de regalos

Notas
· Se añadirán nuevos campistas y enseres al juego con regularidad.
· Puedes conseguir los mapas que te permitirán conocer a nuevos campistas en los intercambios con Gulliver.
· Podrás invitar a tu parcela o tu cabaña a los campistas que conozcas cuando alcances el objetivo del mapa correspondiente.
· Cuando completes el mapa, este desaparecerá de la lista de mapas.

D4apquHXoAAHBjJ.jpg


Bonificación de inicio de sesión

Ya está disponible un nuevo set de bonificaciones diarias de inicio de sesión, que nos permite conseguir lo siguiente:

D4apqt8WAAAM_f2.jpg


Dragalia Lost


Advanced Dragon Trials: High Mercury

Ya está disponible Advanced Dragon Trials: High Mercury en el juego. Recordad que requiere 13.000 de potencia y que primero hay que pasar la prueba de Mercury’s Trial: Master para poder acceder a ella. No cuenta con fecha de caducidad en el juego y viene acompañado por las instalaciones de High Mercury y Fafnir Statue (Water) en Advanced Dragon Trials de Treasure Trade. También se ha confirmado que la Queen of the Blue Seas (wyrmprint) se ha añadido a la sección Imperial Onslaught de Treasure Trade también sin fecha de caducidad.

D4alPRdX4AAj0uW.jpg


Entwining Flames

Ya está disponible el capítulo 8 de la historia principal del juego, Entwining Flames. No cuenta con fecha de finalización en el juego.

D4alP7gWwAI2gMj.jpg


Summon Showcase: Visions of Amity

Ya está disponible el nuevo Summon Showcase: Visions of Amity. Podremos disfrutarlo en el juego hasta el próximo 26 de abril. Os dejamos con su imagen promocional:

D4akhkTWkAAE7C3.jpg


Wind-Attuned Adventurer Upgrade Event

Ya está disponible el Wind-Attuned Adventurer Upgrade Event. Mientras dure, la misión del evento Windmaul Ruins (Principiante / Estándar / Experto), donde puedes obtener elementos para mejorar a los Wind-Attuned Adventurers, está disponible siempre y el bonus diario se duplica (se cuadruplica si tienes el pack de bonus). Estará disponible hasta el 26 de abril.

D4alxNQX4AEBP32.jpg


Nuevas armas

Se han añadido nuevas armas como recompensas de Void Zephyr. Se trata de Impact Thrust (dagger), Great Aquila Lance (lance), Falkyn (bow) y Scepter of Spirit (wand). No cuenta con fecha de finalización en la aplicación.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 91 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

D4al_VAWkAAvLuM.jpg


Error

Las estadísticas para el arma Ocean Core de 4★ son más bajas que el valor deseado. Esto se solucionará en una próxima actualización.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.

La entrada Novedades para móviles: Avance de héroes especiales: Un pícnic ideal y más en Fire Emblem Heroes, nuevos mapas del tesoro y más en Animal Crossing: Pocket Camp y Entwining Flames y más en Dragalia Lost se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...