Noticia Novedades para móviles: Avance de La Tormenta+: Un acto impío, regreso de héroes especiales: Liebres vernales y más en Fire Emblem Heroes y nuevo set

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes


Avance de La Tormenta+: Un acto impío

Se ha avanzado la llegada del 13º evento de La Tormenta+. Se estrena el 23 de marzo, dura hasta el 2 de abril y cuenta con Loki como recompensa. Además, vendrá acompañado del primer set de retos diarios relacionados con este evento, que durará hasta el 28 de marzo.

D2LRJsMX0AA8j4m.jpg


Vuelven los héroes especiales: Liebres vernales

Un nuevo evento de preferencia está de regreso. Cuenta con los héroes especiales Catria, Alfonse, Sharena y Kagero y durará hasta el 21 de abril. Además, viene acompañado por un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión relacionados con el próximo evento de La Tormenta+, que nos permite conseguir hasta 13 orbes hasta el 2 de abril.

D2LRKIrXcAAA_Mx.jpg


Nuevo mapa de maniobras

Ya está disponible un nuevo mapa de maniobras. Se trata de un mapa de estudio de habilidades de nivel Difícil, que no cuenta con fecha de caducidad. Puedes encontrarlo en los mapas de la historia.

Animal Crossing: Pocket Camp


Nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión

Ya está disponible un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión. Nos permitirá conseguir los siguientes objetos hasta el 28 de marzo:

D2KWevwXQAAaW36.jpg


¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.

La entrada Novedades para móviles: Avance de La Tormenta+: Un acto impío, regreso de héroes especiales: Liebres vernales y más en Fire Emblem Heroes y nuevo set de bonificaciones en Animal Crossing: Pocket Camp se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...