Noticia Novedades para móviles: Azura, Cantante de Valla y más en Fire Emblem Heroes, bonificación y más en Dragalia Lost, colección de kimonos en Animal Cros

Como de costumbre, aquí os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes


Avances de las versiones 3.1.0 y 3.2.0

Nintendo ha compartido esta misma madrugada algunos detalles sobre la versión 3.1.0 del juego, disponible a principios de enero aún sin fecha concreta, y la versión 3.2.0 del juego, que se lanzará en febrero, sin fecha concreta todavía.

En relación a la primera de estas actualizaciones, hemos podido conocer lo siguiente:

DvfZOFCXcAARpiP.jpg


En cuanto a la segunda, se ha confirmado que introduce cambios en Combinar héroes. Si estáis interesados en conocer más información, podéis encontrar estos detalles ampliados en la sección de notificaciones del juego pinchando en el botón Más en cada uno de los avances de estos parches.

Actualización de datos

Ya está disponible una nueva actualización de datos, que añade las escenas de diálogo que faltaban en Hector y Lyn en el evento actual de Grandes conquistas

Evento de preferencia de Azura, Cantante de Valla

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia protagonizado por Azura, Cantante de Valla. Esta es la información que comparte el juego sobre el evento, que estará disponible hasta el 8 de enero:

DvfZ_UiX4AAxvxb.jpg



Batallas legendarias

Se ha confirmado que la Batalla legendaria de Azura, Cantante de Valla ya está disponible hasta el 8 de enero y que viene acompañada por las de Marth, Rey heroico y Hector, Marqués de Ositia, las cuales están de regreso y durarán hasta el mismo día. Esta es la información que se comparte sobre la nueva Batalla legendaria:

DvfZ_zCWwAEeHFt.jpg


Grandes conquistas

Hoy se lanza el segundo set de retos relacionado con el 10º evento de Grandes conquistas del juego. Estará disponible hasta el 30 de diciembre.

Dragalia Lost


Bonificación de inicio de sesión

Para celebrar el lanzamiento de la nueva actualización, todos los jugadores pueden conseguir como bonificación de inicio de sesión 1 Tenfold Summon Voucher hasta el 4 de enero de 2019.

Dve5qDzW0AA2w3G.jpg


Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el 49º capítulo del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Dve5qp3XQAQpodv.jpg


Error detectado

Se ha detectado un error que hace que los wyrmprints no aparezcan en las pantallas de mejora de wyrmprints y colección de wyrmprints. Estaremos atentos por si se ofreciera alguna solución o compensación por este problema.

Animal Crossing: Pocket Camp


Colección de kimonos

Ya está disponible nueva ropa para crear en el juego: Colección de kimonos. Se trata de una nueva colección que nos permite crear ropa temática de Año Nuevo. Aquí tenéis la información que se comparte en el juego:


¡Ya casi es Año Nuevo! Hemos añadido nuevos kimonos, tabis y sandalias de bambú por tiempo limitado para empezar el año con estilo.

¡Echa un vistazo a los coloridos y elegantes diseños!

■ Colección de kimonos
· vestido crisantemo
· kimono flores y rayas
· kimono de diamantes
· hakama moderna
· sandalia bambú roja
· sandalia bambú morada
· sandalia bambú negra
· par de tabi blancos

Disponibilidad
Del 28/12/2018 7:00 al 15/1/2019 6:59.

Nota: Puedes comprobar el periodo para crearlos tocando el icono en el menú «Crear».

Notas
· Para crear la ropa de la colección de kimonos necesitarás billetes hoja.
· No podrás crear estos artículos cuando el periodo de disponibilidad haya finalizado.
· Si empiezas a crear un artículo antes de que acabe el periodo de disponibilidad, podrás recogerlo incluso cuando este finalice.
· La ropa de la colección de kimonos podría volver a estar disponible más adelante.
· La creación de los siguientes artículos está limitada a una vez por persona y por cuenta: sandalia bambú roja, sandalia bambú morada, sandalia bambú negra y par de tabi blancos.

ae19c91b3be8a87c1343520ccaee1ad3.jpg


Super Mario Run


Evento de Bowser

Como parte del evento de Año Nuevo, un nuevo evento ya está disponible en el juego. Se trata de un evento que funciona igual que Destacados del finde, solo que no tiene lugar en un fin de semana. Estará disponible hasta el 30 de diciembre.

Recordamos que con este evento los objetos que podemos conseguir en el superminijuego del Remix 10 estarán relacionados con una temática concreta, que en este caso sonvarias estatuas clásicas. Gracias a esto, podremos conseguir varias estatuas temáticas. Os las dejamos a continuación junto al porcentaje de la tasa de aparición:

  • Fuerte de Bowser – 25% de tasa de aparición
  • Estatua de Bowser de 8-bits – 25% de tasa de aparición
  • Estatua de Bowser – 25% de tasa de aparición
  • Estatua de oro de Bowser – 15% de tasa de aparición
  • Estatua de Bowser nupcial – 10% de tasa de aparición

tumblr_paepf2SWlu1s2z1y6o2_1280.jpg


¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.

La entrada Novedades para móviles: Azura, Cantante de Valla y más en Fire Emblem Heroes, bonificación y más en Dragalia Lost, colección de kimonos en Animal Crossing: Pocket Camp y evento de Bowser en Super Mario Run se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...