Noticia Novedades para móviles: Batalla de vínculos de Corrin y Kanna en Fire Emblem Heroes y novedades de Void Battles y más en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes


Batalla de vínculos de Corrin y Kanna

La Batalla de vínculos de Corrin y Kanna está de regreso en la aplicación. Estará disponible desde hoy 20 de mayo hasta el próximo 27 de mayo. Además, viene acompañada de un nuevo set de misiones que comienzan hoy y que se relacionan con esta Batalla de vínculos. Durarán hasta el 27 de mayo.

d117796f4da9d7a0ffde05b21c5665aa.jpg


Dragalia Lost


Novedades de Void Battles

Se han añadido tres nuevos enemigos de Void Battle: Amber Golem (luz), Gust Shroom (viento) y Violet Ghost (sombra). No cuentan con fecha de caducidad en el juego. Hoy también ha comenzado un nuevo calendario para estas Void Battles en el juego.

Eventos

Dos nuevos eventos comienzan hoy en el juego. Por un lado, está el evento de maná doble de la campaña principal, donde puedes obtener el doble de la cantidad habitual de maná de las misiones de la campaña principal hasta el 31 de mayo. Por otro lado, también está disponible el soporte para principiantes de endeavor estándar y diaria, que nos permite conseguir más recompensas en estos endeavors hasta el 31 de mayo.

4c8de6992c588bd1ca20c536bbb07110.jpg


¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.

La entrada Novedades para móviles: Batalla de vínculos de Corrin y Kanna en Fire Emblem Heroes y novedades de Void Battles y más en Dragalia Lost se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...