Noticia Novedades para móviles: Batalla en Grandes conquistas en Fire Emblem Heroes, nuevos campistas en Animal Crossing: Pocket Camp y Jupiter’s Trial y más

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes


Batalla en Grandes conquistas

Hoy comienza la primera batalla del 15º evento de Grandes conquistas. Estará disponible hasta el 19 de mayo y viene acompañada por el primer set de misiones relacionadas con este evento de Grandes conquistas, que duran hasta el 19 de mayo también.

D6wEgS4WkAA9n8j.jpg


Animal Crossing: Pocket Camp


Nuevos campistas

Ya han llegado cinco nuevos campistas al juego, tal y como estaba previsto. No tienen pensado marcharse del juego, ya que no cuentan con fecha de caducidad. Podéis leer la información que se comparte en la app a continuación:

¡Hemos añadido nuevos mapas al juego del mapa del tesoro! Echa un vistazo y descubre a qué campistas tendrás la oportunidad de conocer esta vez.

Astrid
Objeto desbloqueable: guitarra dob. mástil

Aristo
Objeto desbloqueable: mesa de mahjong

Gorrelmo
Objeto desbloqueable: mesa DJ

Groucho
Objeto desbloqueable: mesa de sonido

Cornio
Objeto desbloqueable: expositor patinetes

Notas
· Se añadirán nuevos campistas y enseres al juego con regularidad.
· Puedes conseguir los mapas que te permitirán conocer a nuevos campistas en los intercambios con Gulliver.
· Podrás invitar a tu parcela o tu cabaña a los campistas que conozcas cuando alcances el objetivo del mapa correspondiente.
· Cuando completes el mapa, este desaparecerá de la lista de mapas.

D6v9PfiXkAE2NEK.jpg


Dragalia Lost


Evento Jupiter’s Trial

Ya está disponible el evento Jupiter’s Trial, que nos permite conseguir recompensas dobles a excepción de wyrmprints. Durará hasta el 20 de mayo.

D6v21xtWsAANqSG.jpg


Nuevo capítulo del manga y encuesta

Ya está disponible el capítulo 102 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis echarle un vistazo en este enlace. También se ha abierto una encuesta aquí para que votéis por vuestra escena favorita.

D6v53M3XYAAuoae.jpg


¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.

La entrada Novedades para móviles: Batalla en Grandes conquistas en Fire Emblem Heroes, nuevos campistas en Animal Crossing: Pocket Camp y Jupiter’s Trial y más en Dragalia Lost se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...