Noticia Novedades para móviles: Héroes con Pira y más en Fire Emblem Heroes, avance de caza de giroiditas en Animal Crossing: Pocket Camp, capítulo del manga

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes


Evento de preferencia: Héroes con Pira

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia, que viene protagonizado por Idunn, Nah y Mirra. Estará disponible hasta el próximo 26 de septiembre en el juego.

EEvL97GXkAE_H54


Vídeo de trucos y consejos: Los elegidos

Se ha compartido un nuevo vídeo de trucos y consejos en YouTube centrado en Los elegidos. Podéis encontrarlo a continuación con subtítulos en español oficiales disponibles:

EEvL-ixW4AIPukV



Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 95 del manga oficial de Fire Emblem Heroes. Podéis encontrarlo en este enlace (en japonés).

Imagen


Animal Crossing: Pocket Camp


Avance de caza de giroiditas

Se ha avanzado la llegada de una nueva caza de giroiditas en el juego, que arranca mañana, 19 de septiembre. Este es el mensaje que se ha publicado:

Veo, veo, a través de los ojos del giroide… ¡unos hongos de fábula! Creo que el futuro les depara una caza de setas de lo más colorida a todos nuestros campistas. #PocketCamp pic.twitter.com/6mR6eFruxl

— Animal Crossing ES (@AC_Canela) September 18, 2019


Dragalia Lost


Avance de Summon Showcase: Dragon Special

Ya se ha avanzado la llegada del siguiente Summon Showcase: Dragon Special. Se lanza mañana, 19 de septiembre, en la aplicación y viene protagonizado por estos Dragons: Liger, Cupid y Niddhog. Estará disponible hasta el 27 de septiembre.

Imagen


Water-attuned adventurer upgrade event

Ya está disponible el Water-attuned adventurer upgrade event. Mientras dure, las recompensas que podemos obtener de las Waterscour Ruins se dobalen. Dura hasta el 19 de septiembre en la aplicación.

Imagen


Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 152 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Imagen


Pokémon Rumble Rush


Mar de Castform

Ya ha comenzado un nuevo evento de tiempo limitado en el juego. Se trata de Mar de Castform, que viene protagonizado por los siguientes Pokémon: Moltres, Tyranitar y Pidgeotto y más (80 especies diferentes en total). También cuenta con los siguientes engranajes de aliado: Ataque aéreo (Moltres), Roca afilada (Tyranitar) y Ataque aéreo (Pidgeotto). Dura hasta el 2 de octubre.

Imagen

Dr. Mario World


Avance de nuevas fases

Se han compartido más detalles sobre las nuevas fases que llegarán mañana a la aplicación. Se añadirán al Mundo 6 del juego el 19 de septiembre, son 20 nuevas fases en total, van desde la 261 a la 281 en el juego y no cuentan con fecha de finalización. Esta es la imagen que se ha compartido:

Imagen


¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.

La entrada Novedades para móviles: Héroes con Pira y más en Fire Emblem Heroes, avance de caza de giroiditas en Animal Crossing: Pocket Camp, capítulo del manga y más en Dragalia Lost, Mar de Castform en Pokémon Rumble Rush y avance de fases en Dr. Mario World se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...