Noticia Novedades para móviles: Héroes especiales: Un pícnic ideal y más en Fire Emblem Heroes y detalles de la colaboración con Fire Emblem Heroes y más en D

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes


Héroes especiales: Un pícnic ideal

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia con nuevos héroes, que viene protagonizado por Flora, Lukas, Genny y Felicia. Estará disponible hasta el 19 de mayo y viene acompañado por un nuevo set de mapas de la historia, en concreto tres nuevos mapas que están disponibles sin fecha de caducidad. También se han añadido retos relacionados con este evento que duran hasta el 19 de mayo y ha comenzado una bonificación de inicio de sesión diaria para celebrar la llegada de estos héroes que nos permite conseguir hasta 13 orbes hasta el 3 de mayo.

D4gaEa-WkAAuL6b.jpg



Grandes conquistas

La segunda batalla del último evento de Grandes conquistas comienza hoy y estará disponible hasta el 21 de abril. Viene acompañado por un nuevo set de retos relacionados con este evento que también estará disponible hasta el 21 de abril.

Error

Se ha encontrado un error que está afectando al último evento de Grandes conquistas. Este se encuentra en el Área 6, donde aparecen dos fortalezas en el mapa (en lugar de 2). Para solucionarlo se han establecido condiciones especiales: la fortaleza en la parte inferior izquierda se puede destruir con 2 ataques y no se puede usar como campamento o base y tampoco influirá en la puntuación.

Dragalia Lost


Detalles sobre el evento de colaboración con Fire Emblem Heroes

Se han compartido nuevos detalles sobre la colaboración con Fire Emblem Heroes, donde se ha confirmado que habrá un nuevo formato de evento llamado batallas defensivas y que se incluirá a Alfonse como aventurero de 5★ que aparece en el evento. Durará desde el 25 de abril hasta el 14 de mayo y tenéis más información al respecto aquí (en inglés).

9ac12c687db6c22f01e2c27a16aed0f4.png


5c69b39e5b5ece48ae8ebc6e18e248f6.png


Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible un nuevo capítulo del manga oficial de Dragaloa Lost. Es el episodio 92º y podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

D4fq-AhUEAEeuO5.jpg


¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.

La entrada Novedades para móviles: Héroes especiales: Un pícnic ideal y más en Fire Emblem Heroes y detalles de la colaboración con Fire Emblem Heroes y más en Dragalia Lost se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...