Noticia Novedades para móviles: Registro en Lides sombrías, actualización en Dominios rivales y más en Fire Emblem Heroes y Destacados del finde: Mario en Sup

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes


Registro en Lides sombrías

Ya está disponible el registro en Lides sombrías. Recordad que este evento estará disponible hasta el 17 de junio, viene acompañado por una nueva bonificación de inicio de sesión, 20 orbes hasta el 23 de junio, y esto es lo que comparte la app al respecto:

D9F6Nl7WkAAVLvk.jpg


Actualización en Dominios rivales

Ya está disponible un nuevo mapa en los Dominios rivales. En esta ocasión, obtienes una bonificación si usas unidades de caballería para derrotar a los enemigos. Dura hasta el 22 de junio.

D9F6M_gXUAArCBS.jpg


Avance de héroes bonus

Ya se ha desvelado el próximo set de héroes bonus para el coliseo, que se lanza el 18 de junio. Cuenta con estos héroes hasta el 2 de julio:

D9FnTqlXkAAut0C.jpg


Super Mario Run


Destacados del finde: Mario

Nintendo ha lanzado un nuevo evento para Super Mario Run, que se llevará a cabo este fin de semana y le brindará a los jugadores la oportunidad de conseguir artículos relacionados con Mario a través del superminijuego en el modo Remix 10 hasta el 17 de junio. Estos son los objetos disponibles:

  • Recorte 8-bit Mario (5%)
  • Seto Mario (15%)
  • Estatua 8-bit Mario pequeño clásico (15%)
  • Estatua 8-bit Mario pequeño moderno (15%)
  • Estatua Mario (10%)
  • Estatua Mario nupcial (10%)
  • Estatua Mario Kart (10%)
  • Estatua Mario dorado corriendo (10%)

D9FucEKWsAAvcdi.jpg


¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.

La entrada Novedades para móviles: Registro en Lides sombrías, actualización en Dominios rivales y más en Fire Emblem Heroes y Destacados del finde: Mario en Super Mario Run se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...