Noticia Novedades para móviles: Retos del coliseo y más en Fire Emblem Heroes, bonificaciones de inicio de sesión en Animal Crossing: Pocket Camp, avance de S

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes


Segunda batalla de Lides sombrías

Hoy comienza la segunda batalla del segundo evento de Lides sombrías. Viene protagonizada por Hector, Sonya y otro personaje más y dura hasta el 20 de julio. También viene acompañada por el segundo set de retos relacionados con este evento, que dura hasta el 20 de julio.

Imagen


Retos del coliseo

Ya está disponible un nuevo set de retos. Se trata de los retos del coliseo, que duran hasta el 1 de agosto en la aplicación.

Imagen


Nuevo mapa de maniobras

Ya está disponible un nuevo mapa de maniobras en el juego. Se trata de un mapa de maestría de nivel infernal que, como de costumbre, no cuenta con fecha de caducidad en la app.

Imagen


Animal Crossing: Pocket Camp


Bonificaciones de inicio de sesión

Ya están disponibles nuevos sets de bonificaciones de inicio de sesión. En primer lugar, tenemos un set de bonificación de inicio de sesión diario que nos permite conseguir los siguientes objetos hasta el 25 de julio:

Imagen


Por otro lado, como compensación por los problemas en el servidor que tuvieron lugar el pasado 12 de julio, todos los jugadores afectados pueden reclamar lo siguiente como bonificación de inicio de sesión especial: billetes hoja x60 y giroiditas de Hello Kitty x10, hasta el 18 de agosto.

Imagen


Dragalia Lost


Bonificación de inicio de sesión

Para celebrar el Facility Event actual, todos los jugadores que hayan jugado al juego antes de la actualización de hoy pueden reclamar lo siguiente como bonificación de inicio de sesión hasta el 25 de julio: consecrated water x100.

Imagen


Avance de Summon Showcase: Dragon Special

Ya se ha avanzado la llegada de un nuevo Summon Showcase, que comienza el 20 de julio y que se llama Dragon Special. Viene protagonizado por Nyarlathotep, Pazuzu y Nidhogg y dura hasta el 26 de julio.

Imagen


Pokémon Rumble Rush


Mar de Zapdos

Tras la última actualización, ya ha comenzado un nuevo evento de tiempo limitado: Mar de Zapdos. Viene protagonizado por Zapdos, Dugtrio, Dedenne y más (80 especies diferentes en total) y cuenta con estos engranajes de aliado: Trueno (Zapdos), Magnitud (Dugtrio) y Trueno (Dedenne). Estará disponible hasta el 7 de agosto.

Imagen


Bonificaciones de inicio de sesión

Como compensación por algunos problemas ocurridos en el juego, todos los jugadores pueden reclamar como bonificación de inicio de sesión 100 diamantes y 50000 monedas hasta el 17 de agosto.

Imagen


¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.

La entrada Novedades para móviles: Retos del coliseo y más en Fire Emblem Heroes, bonificaciones de inicio de sesión en Animal Crossing: Pocket Camp, avance de Summon Showcase: Dragon Special y más en Dragalia Lost y Mar de Zapdos y más en Pokémon Rumble Rush se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...