Noticia Novedades para móviles: Terrenos de agua en los Jardines benditos de Fire Emblem Heroes y...

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes


Jardines benditos

Un nuevo mapa ya está disponible en los Jardines benditos. Se trata de los terrenos de agua, un desafío donde debes ganar tres batallas con tres batallones distintos. Podremos enfrentarnos con 12 héroes legendarios de agua o que hayan recibido la bendición de agua. No tiene fecha de caducidad y el nivel de dificultad es Infernal.

DsRGAKzWwAAxtce.jpg


Animal Crossing: Pocket Camp


Concurso de Twitter

Ya está disponible la cuarta pregunta del concurso de Twitter del juego, que podremos responderla hasta el 19 de noviembre. La tenéis disponible en este enlace. Además, ya está disponible la recompensa de la tercera pregunta, que es una camiseta baya y que podremos conseguirla durante el día de hoy.

DsQ_HxXWwAAgTjL.jpg


Avance de actualización importante

Se ha confirmado que el 28 de noviembre llegará una gran actualización a la aplicación, que retirará la compatibilidad con algunos dispositivos Android. Os dejamos con la información compartida:

DsR1XVMW0AAeLan.jpg


DsR1X0LWwAEyj4d.jpg


DsR1YQCWwAAUJo5.jpg


DsR1Y_5WkAAHT1h.jpg


¿Qué os parece?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.

La entrada Novedades para móviles: Terrenos de agua en los Jardines benditos de Fire Emblem Heroes y camiseta baya, avance de gran actualización y más en Animal Crossing: Pocket Camp se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U.

Continúar leyendo...