Noticia Novedades para móviles: Vientos de cambio y más en Fire Emblem Heroes, regreso de Ladino en Animal Crossing: Pocket Camp, capítulo del manga en Dragal

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes


Vientos de cambio

Ya están disponibles los eventos relacionados con la llegada de nuevos héroes de Three Houses. Por un lado, tenemos el evento de Creando lazos, que viene protagonizado por Hilda, Hubert, Mercedes y Petra y dura hasta el 21 de agosto. También está disponible el respectivo evento de preferencia, que viene protagonizado por los mismos héroes y dura hasta el 28 de agosto. Además, está disponible un nuevo capítulo de la historia y su respectivo set de retos, así como un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión por la llegada de los nuevos héroes que nos permite conseguir hasta 13 orbes en total hasta el 21 de agosto. Finalmente, se han añadido dos promociones especiales de orbes en la tienda.

Imagen


Imagen


Imagen


Resultados del Torneo de votos

Ya se han compartido los resultados del 26º Torneo de votos del juego, donde podemos ver que Ursula es la vencedora. Os los dejamos a continuación:

Imagen


Celebración estival de Feh

Ya está disponible un nuevo mapa especial diario – parte 6 con motivo de esta celebración. Dura hasta el 11 de agosto y viene acompañado también de un nuevo evento de preferencia protagonizado por Ryoma, Nowi y Dorcas, que dura hasta el 8 de agosto.

Imagen


Nuevo capítulo del manga

El capítulo 89 del manga oficial de Fire Emblem Heroes ya está disponible. Podéis encontrarlo en japonés en este enlace.

Imagen


Animal Crossing: Pocket Camp


Regreso de la tienda de máscaras de Ladino

Ya está de vuelta nuevo mobiliario en el juego. Si lo construyes y lo colocas en tu parcela, Ladino aparecerá en el juego. Estará disponible hasta el 28 de agosto y esto es lo que se comparte en el juego al respecto:

¡La tienda máscaras Ladino vuelve a estar disponible durante un tiempo limitado!
Si la creas y la colocas en tu parcela o tu cabaña, ¡Ladino se pasará a hacerte una visita de vez en cuando!
¡Puede que lo escuches presumiendo de mercancía!
Podrás encargar el mobiliario especial en la sección «Reedición» del menú «Crear».
Disponibilidad
Del 7/8/2019 8:00 al 28/8/2019 7:59.
Notas:
· Solo podrás crear el mobiliario especial si usas billetes hoja.
· Si empiezas a crear un artículo antes de que acabe su periodo de disponibilidad, podrás recogerlo incluso cuando este finalice.

Imagen


Dragalia Lost


Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 135 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en inglés en este enlace

Imagen


Pokémon Rumble Rush


Jirachi y el cielo estrellado

Ya está disponible un nuevo evento de tiempo limitado en el juego. Se trata de Jirachi y el cielo estrellado, que cuenta con los siguientes Pokémon: Lapras, Jirachi, Riolu y más (80 especies diferentes en total). También cuenta con los siguientes engranajes de aliado: Rayo Hielo (Lapras), Puño Meteoro (Jirachi) y Puño Meteoro (Riolu). Estará disponible hasta el 21 de agosto.

Imagen


Dr. Mario World


Actualización 1.0.5

Ya está disponible la actualización 1.0.5 del juego, que solamente incluye correcciones de errores en la aplicación pero que es necesario descargarla.

Nuevos doctores, auxiliares y mundo

Ya se han añadido nuevos doctores a la aplicación, Dr. Wario, Dra. Daisy y Dr. Waluigi, nuevos auxiliares, Topo Monty, Roca Picuda, Fuzzy y Mechakoopa, y un nuevo mundo, el mundo 6 con 20 nuevas fases que hace que el juego tenga 220 fases en total. Si superas este mundo puedes conseguir a Bob-omb como auxiliar.

Imagen


Imagen


¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.

La entrada Novedades para móviles: Vientos de cambio y más en Fire Emblem Heroes, regreso de Ladino en Animal Crossing: Pocket Camp, capítulo del manga en Dragalia Lost, evento de Jirachi en Pokémon Rumble Rush y nuevos doctores y más en Dr. Mario World se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...