Noticia Novedades para móviles: Vuelven los héroes especiales: Frutos de la tierra y más en Fire Emblem Heroes y Astral Raids: Phraeganoth y más en Dragalia L

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes


Vuelven los héroes especiales: Frutos de la tierra

Ya está de regreso un nuevo evento de preferencia en el juego. Viene protagonizado por Myrrh, Niles, Kagero y Mia y estará disponible hasta el 11 de noviembre.

EGq0qKUWkAAXy_n


Evento de experiencia y PH

Como parte de las celebraciones del festival de la cosecha, se ha lanzado un evento del quítuple de experiencia y PH. Dura hasta el 14 de octubre.



Gran batalla contra Rutger

Está de regreso en la aplicación esta Gran batalla. Como de costumbre, nos permite conseguir varias recompensas en función de la dificultad: Difícil = versión de 3 ★ del personaje, Lunático = versión de 4 ★ del personaje, Infernal = versión de 4 ★ del personaje + plumas de héroe. Estará disponible hasta el 18 de octubre y viene acompañada de nuevos retos relacionados con esta batalla, uno de los cuales nos permite conseguir una versión de 3 ★ del personaje.

EGq0qpDXUAEGsVK


Actualización en Dominios rivales

Dominios rivales ya se ha actualizado con novedades. En esta ocasión, podremos obtener una bonificación si derrotamos enemigos usando unidades aéreas. Estará disponible en el juego hasta el 19 de octubre.

EGq0rIkWoAAbmjk


Dragalia Lost


Daily Free Tenfold Summon event

Para celebrar el primer aniversario del juego, hoy se celebra el Daily Free Tenfold Summon event. estará disponible hasta el 14 de octubre.

Imagen


Astral Raids: Phraeganoth

Ya está disponible en la aplicación Astral Raids: Phraeganoth. Podéis encontrar más información al respecto en este enlace. Estará disponible hasta el 14 de octubre.

Imagen


¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.

La entrada Novedades para móviles: Vuelven los héroes especiales: Frutos de la tierra y más en Fire Emblem Heroes y Astral Raids: Phraeganoth y más en Dragalia Lost se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y Switch Lite.

Continúar leyendo...