Noticia Nueva actualización de aplicaciones exclusivas Nokia, Samsung y HTC

Cuatro nuevas actualizaciones de aplicaciones exclusivas para hoy, dos de Nokia, Nokia Chat Beta y Glam Me, una de HTC con HTC Hub y Recortadora de video de Samsung.

Nokia Chat Beta se actualiza a la versión 1.2.8.0 en Windows Phone 8 y a la versión 1.2.7.0 en la versión para Windows Phone 7, en ninguna de las dos nos muestra que novedades trae.


Manténgase en contacto con sus amigos, familia y millones de otros que usan Nokia Chat y Yahoo! Messenger. Es simple, y funciona utilizando Wi-Fi o datos móviles.



Nokia Glam Me se actualiza a la versión 1.6.1.5 para Windows Phone 8 y según la ficha añade compatibilidad con mayor resolución de pantalla.


Nokia Glam Me es una aplicación para hacer autorretratos con la cámara principal o frontal. Solo tienes que hacer un clic en el botón de la cámara para hacer tu foto, que se mejorará automáticamente y estará lista para compartirse. También puedes hacer ajustes manuales en los detalles faciales y aplicar efectos artísticos geniales. Nokia Glam Me es una aplicación fácil de usar y divertida para hacer fabulosos autorretratos.



HTC Hub para Windows Phone 7.X se actualiza a la versión 2.6.0.0, sin detalle de las novedades que ofrece.


Acceda a HTC Hub para consultar las previsiones meteorológicas, las actualizaciones de cotización en bolsa y las noticias. También encontrará aplicaciones gratuitas de HTC y aplicaciones destacadas que puede descargar de Windows Marketplace.
Nuestras aplicaciones gratuitas van desde útiles herramientas diarias hasta juegos y aplicaciones divertidas que le ayudarán a pasar el tiempo. Visite HTC Hub de vez en cuando para ver las últimas novedades y actualizaciones.



Recortadora de Video de Samsung se actuaiza a la versión 1.0.0.22 y como es habitual sin mención de las novedades que ofrece.


Haga vídeos con facilidad con la Recortadora de vídeo.
Edite su vídeo rápidamente y comparta su historia con amigos
La Recortadora de vídeo es una herramienta de edición de vídeo muy fácil de usar, para todos, desde principiantes hasta expertos

Gracias Rafael y Unamed18 por el aviso.



Post original " Nueva actualización de aplicaciones exclusivas Nokia, Samsung y HTC "publicado en Windows Phone blog en español, noticias y aplicaciones WP 8, WP 7, WP 7.8

Continúar leyendo...